The Mandalorian

The Mandalorian de Disney+ está ya disponible en torrents, dos horas después de debutar su servicio de Streaming.

Y en Full HD / 4K!

Esto no tomó nada de tiempo! 2 horas después de debutar en Disney+ – un servicio de Disney que agrupa películas de Star Wars por primera vez en 4K, películas de Marvel, The Simpsons, y nuevas series como “The Mandalorian” – el primer episodio se encuentra ya disponible en sus sitios de torrents favoritos. Lo curioso es que está en 4K / Full HD, incluyendo todos los subtítulos disponibles, además de llevar el nombre de “WEB-DL”, que implica que ha sido descargado del servicio de streaming directamente, sin pérdida de calidad (que se diferencia de “Web Rip”, que usualmente es una captura del monitor o pantalla, donde puede haber una ligera pérdida de calidad por compresión de streaming).

Obviamente por aquí no se pueden dejar links, pero un simple Google Search junto a QbitTorrent, mi cliente de torrents favorito, les dará los conocimientos necesarios para no tener que esperar medio año o más hasta que Disney+ llegue a sus países.

Interesados en saber para cuándo podríamos esperar el siguiente episodio? Aquí una lista de fechas de cada uno de ellos!

Y sobre si vale la pena, aún es muy pronto para saberlo. Disney+ no ha ofrecido screenings a críticos para The Mandalorian así que sólo hay una opinión de críticos en Rotten Tomatoes (positiva), y pues, IMDB con cada película o material de Star Wars se llena de fanáticos que inflan el puntaje, así que es poco confiable hasta meses después que el “hype” ha muerto.

Más Noticias
La Casa de Tolkien puede ser tuya, por $6 millones de dólares!