The Mandalorian

The Mandalorian de Disney+ está ya disponible en torrents, dos horas después de debutar su servicio de Streaming.

Y en Full HD / 4K!

Esto no tomó nada de tiempo! 2 horas después de debutar en Disney+ – un servicio de Disney que agrupa películas de Star Wars por primera vez en 4K, películas de Marvel, The Simpsons, y nuevas series como “The Mandalorian” – el primer episodio se encuentra ya disponible en sus sitios de torrents favoritos. Lo curioso es que está en 4K / Full HD, incluyendo todos los subtítulos disponibles, además de llevar el nombre de “WEB-DL”, que implica que ha sido descargado del servicio de streaming directamente, sin pérdida de calidad (que se diferencia de “Web Rip”, que usualmente es una captura del monitor o pantalla, donde puede haber una ligera pérdida de calidad por compresión de streaming).

Obviamente por aquí no se pueden dejar links, pero un simple Google Search junto a QbitTorrent, mi cliente de torrents favorito, les dará los conocimientos necesarios para no tener que esperar medio año o más hasta que Disney+ llegue a sus países.

Interesados en saber para cuándo podríamos esperar el siguiente episodio? Aquí una lista de fechas de cada uno de ellos!

Y sobre si vale la pena, aún es muy pronto para saberlo. Disney+ no ha ofrecido screenings a críticos para The Mandalorian así que sólo hay una opinión de críticos en Rotten Tomatoes (positiva), y pues, IMDB con cada película o material de Star Wars se llena de fanáticos que inflan el puntaje, así que es poco confiable hasta meses después que el “hype” ha muerto.