Acaba de aparecer en la Web, cortesía de Yahoo, el Trailer número 2 de The Hunger Games, una de mis películas más esperadas del 2012.

The Hunger Games es una adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, que nos narra las aventuras de Katniss Everdeen, adolescente de 17 años en un lejano futuro, en la nación de Panem (construída encima de las ruinas de lo que alguna vez fue Norte América).

La nación está compuesta por 12 distritos, que alguna vez se revelaron contra la Capital, y perdieron. Como parte de los términos al aceptar la derrota, cada año, los distritos envían a un chico y una chica como “tributos”, para un evento televisado llamado “The Hunger Games”. El objetivo? Sobrevivir, hasta que sólo uno quede en pie.

Es una excelente trilogía de libros, y la versión cinematográfica del primero se está viendo cada vez mejor. El estreno mundial de la película, se llevará a cabo el 12 de marzo, así que si pueden, lean los libros antes! Son tan buenos, que probablemente los terminen antes de que aparezca la primera película en los cines.

Si se lo perdieron, aquí el primero:

  • Manolo

    Es una trilogia demasiado interesante las peliculas van a ser buenas yo creo, espero que no terminen la trilogia de aca en 3 anios porque seria una desesperacion total.