Screen shot 2011 04 12 at 12 37 04 PM

Al Humble Indie Bundle ya lo hemos mencionado. Y siempre lo haremos, porque son probablemente las mejores ofertas que encontrarán para juegos de PC (y multiplataforma: corren en OS X, Windows y Linux).

Cómo funciona?

Pagamos lo que queremos, y de este precio, podemos dividir lo que donamos como gustemos: cierto porcentaje para los desarrolladores, cierto porcentaje a fundaciones de caridad.

Podemos pagarlo vía: PayPal, Amazon Payments o Google Checkout

Qué incluye?


A diferencia de otros Humble Bundles, esta vez se trata de un sólo desarrollador: FrozenByte.

El juego que probablemente conozcan, es Trine, un excelente juego de plataforma donde tenemos que recurrir a las habilidades de tres personas (que podemos cambiar en cualquier momento, o jugarlo cooperativamente con dos personas más) para poder superar diversos niveles.

 

ShadowGrounds y ShadowGrounds: Survivor son shooters desde un punto de vista cenital bastante buenos y repletos de acción.

Jack Claw es un juego que quedó como prototipo, por lo que tenemos acceso al código fuente y al Editor de niveles. Y por último, Splot es un juego que todavía está en desarrollo, así que apenas esté listo, tendremos acceso a este.

 

Como van las ventas?

Screen shot 2011 04 12 at 12 47 02 PM

Todavía es muy pronto para saber cuánto ha sido recaudado, pero en las pocas horas que ha empezado la promoción, ya se han superado los $70,000 en ventas. Nuevamente, los usuarios de Linux son los que han donado más (promedio de $12.88), seguido por usuarios de Mac ($6.41) y finalmente por usuarios de Windows ($4.13).

 

Donde lo puedo descargar?

Desde aquí!