The Godfather, primer vistazo. (Actualizado)

Ok, he pasado unas cuantas horas con el juego, y contra todo pronóstico, me ha gustado.

El juego empieza quizás un poco mal, lanzándonos a probar el sistema de combate que inicialmente se siente incómodo. Afortunadamente, una vez completado el mini tutorial (bajo el tutelaje de nada más y nada menos que Luca Brasi!), el sistema funciona muy bien. Los tiroteos son emocionantes, mucho más cómodo que los de Grand Theft Auto. Y es algo bueno, pues los shootouts abundan.

En fin, luego de una pequeña secuencia introductoria, el juego nos manda a la generación del personaje. Como varios otros juegos de EA (sobre todo Fight Night, el de boxeo), la creación del personaje es altamente configurable, y se pueden lograr distintos looks. Claro que no tan completo como San Andreas, donde las tiendas de ropa, peluquerías, y demás abundaban (además que uno podía ir al gimnasio para tonificar músculos, o comer grasa en abundancia y engordar), pero de todas maneras, la opción de “amoldar” la cara del personaje principal a nuestro gusto no está nada mal.

Una vez hecho esto, somos incorporados a la familia Corleone, donde tendremos que ganar el respeto de todos, para poder escalar en importancia. Las misiones de la historia hasta ahora están interesantes, debido a que se entremezclan con la trama de Godfather (parte I), salvo algunas excepciones, donde la importancia de nuestro personaje principal, y participación en eventos que suceden en la película, está un poco jalada de los pelos.

Aparte de las misiones de la historia, podemos, nuevamente como GTA, tener misiones aparte, que en realidad, son trabajos de extorsión. Tan simple como ir a un local que no esté bajo nuestro control, tratar de convencer al dueño por las buenas y, si no funciona, enseñarle por qué necesita protección en primer lugar. De esta manera, conseguimos dinero (lo cual nos sirve para, más adelante, comprar nuevas habitaciones, y armas).

Si estoy haciendo varias comparaciones con GTA, es porque Godfather es muy similar al juego de Rockstar. Hasta los safehouses, o refugios, tienen mucha similitud. Además de ello, bueno, tiene el estilo de juego con el que GTA innovó; es decir, una ciudad enorme, en la que podemos hacer lo que querramos.

El juego tiene varias fallas. Por ejemplo, las partes en las que tenemos que manejar, se sienten un poco flojas, el control de los autos es un poco “flotante” y la verdad, no hay mucha diferencia entre ellos (varía la velocidad un poco, dependiendo del auto, pero en cuanto a control, es casi el mismo). Aparte, si bien las misiones de extorsión son divertidas al comienzo, puedo ver que empezarán a sentirse repetitivas dentro de poco.

Ahora, vayamos por partes:

Gameplay/ Control / Misiones

El juego está interesante hasta ahora; las misiones nos mantienen de un lugar a otro, y gracias al control, los tiroteos son siempre emocionantes. Qué diferencias existen con juegos de este tipo? En primer lugar, está la posibilidad de pegarnos a paredes, y agacharnos detrás de objetos, mientras mantenemos un “lock” en el enemigo. Esto añade todo un mundo de tácticas al juego, pues podemos utilizar varios objetos para cubrirnos, al igual que los enemigos. Aparte, la “vista libre” o free look es cómoda y fácil de usar, dándonos mayor precisión. Me imagino que en la versión de PC, esta característica funciona mejor, pero también se adapta bien al control del Xbox. El control, en general, es intuitivo, y una vez que nos acostumbramos a él (y háganlo rápido, pues el juego empieza difícil), despachar gángsters será cosa de todos los días.

En cuanto a misiones extra, las únicas que he visto de momento son las de extorsión, y como dije anteriormente, puedo ver cómo se pondrán bastante repetitivas, luego de un rato.

Aparte de extorsiones, podemos apoderarnos de negocios ilegales, casi con la misma mecánica, lo cual generará también dinero, cada semana.

Algo que me está molestando, es que muchos de los negocios se repiten, en el sentido arquitectónico. No son pocas las veces las que entré a un negocio nuevo, y luego de darle un vistazo, un fuerte sentimiento de deja vú se apoderó de mi. Este es un gran problema, lo que le quita realismo (y diversión) al juego, pues, si no es bastante con que las misiones extra sean repetitivas, además tenemos que aguantar mapas idénticos para cada una de estas misiones.

Pasando a otro punto, el sistema con los policías funciona de manera diferente a la de GTA. Ahora, podemos sobornar a los de azul, lo cual llena una barra verde al lado del mapa. Conforme cometemos crímenes, la protección ganada con el soborno va bajando, y si llega a cero, no se sorprendan de verse rodeados, por todas partes, por policías. Es un sistema algo extraño, y personalmente, prefiero el de GTA.

Las secuencias de manejo, también mencionadas anteriormente, se sienten artificiales. Quizás debido a que Mafia, otro juego de gángsters, ponía a los carros super lento, pero bastante más realista, en cuanto a la forma de manejar. Aquí, todos los autos parece que fueran a 100–120 kilómetros por hora, y la verdad, no se siente mucha diferencia si cambiamos, digamos de un auto sport, a un camión cargapaja. Otro problema, es que todos se sienten como si estuvieran flotando. En resumen, bastante irreal.

Lo que mantiene mi interés, sin embargo, son las misiones principales. Están amarradas fuertemente con la historia del Padrino I, con casi todos los eventos de ésta, y es interesante ver lo que “podría haber pasado” en secuencias que no se ven en la película. Por ello, acompañamos a Luca Brasi, inicialmente, hasta que, bueno, se va a dormir con los peces, para luego presenciar, con nuestros ojos, como Don Corleone es baleado. Claro que hay escenas en donde realmente, nuestra participación no encaja, pero hasta ahora, han sido pocas.

El juego no está nada mal, hablando de gameplay, pero tampoco esperen un Grand Theft Auto. Comparándolo con Mafia, el otro juego de Gángsters que salió hace ya dos años, también Godfather se queda algo corto, pero no por mucho.

Gráficos / Sonido

Aquí es donde el juego destaca bastante. Las actuaciones de voz son muy buenas, Don Corleone realmente suena a Marlon Brando, al igual que el resto de personajes. La voz del personaje principal carece de “punche”, pero es suficiente. Los efectos de sonido son muy buenos, con las explosiones sonando como deben, al igual que las balas, y demás. Resulta satisfactorio oír el PUM de la escopeta… En cuanto a la banda sonora, el tema de Godfather suena bastante, al igual que el resto de canciones del soundtrack original, el cual ayuda a sentar el ambiente.

Gráficamente, resulta impresionante ver a los modelos utilizados en el juego. Cada gesto, cada escena tomada de la película, está fielmente adaptada a estos modelos poligonales. Don Corleone simplemente se ve impresionante… Pero eso es solo para las caras. Las texturas de los cuerpos, y las caras de los personajes no importantes, carecen bastante de detalle. Asimismo, las texturas y arquitectura del mundo del juego no impresionan mucho. Sin embargo, hay que darle crédito a EA por reproducir muy bien a los personajes principales, pues ayuda a “meternos” más en el juego.

La variedad de transeúntes, y dueños de negocios extorsionables, es poca, y no se sorprendan si ven al mismo panadero atendiendo docenas de lugares iguales…

En resumen, el sonido funciona muy bien, mientras que los gráficos, son realmente una gran mezcla de buenísimos modelos para personajes principales, con carencia de detalle y calidad para el resto de cosas.

Conclusiones

The Godfather no va a ganar ningún premio de juego del año (al menos, hasta lo que he podido ver), pero para fanáticos de la película, o personas deseosas de jugar algo similar a GTA, pruébenlo de todas maneras, que les gustará. Sin embargo, esto está lejos de ser un veredicto final. Apenas llevo unas cuantas horas con el juego, así que mi opinión sobre él podría cambiar radicalmente (para bien o para mal). Pero de momento, ha superado mis espectativas.

Actualización:

3 horas de juego más

Bueno, el juego tiene ahora más variedad. Aparte de la extorsión a negocios, y de tomar el control de centros ilegales, ahora podemos también atacar a las otras familias, y los almacenes de estas. Lo que conseguimos, es mayor poder para la familia Corleone, aparte de $$$. Sin embargo, si matamos a demasiadas personas de la otra banda, iniciaremos un Gang War, o guerra de pandillas. Es algo divertido, pero a la vez, estresante, pues la otra banda atacará varios de nuestros locales y demás. Para acabarlas rápido, podemos ponerle una bomba a ciertos lugares estratégicos que estén bajo el control enemigo, o pagarle a un agente del FBI para obligarlos a esconderse… Interesante, y le añade más variedad al juego.

En cuanto a mi progreso, ya soy alguien más notorio en la familia Corleone, lo que significa que gano más intereses de los negocios que haya extorsionado. Sobre las misiones de la historia, ahora han empezado a avanzar más lentamente (al inicio, todo pasaba bien rápido). Y surgieron además, algunas incongruencias con la trama original de la película, pero nada alarmante.

En cuanto al manejo de los autos, ya me acostumbré un poco más, y la verdad, no está tan mal hecho. El sentimiento de velocidad aún se mantiene, sin embargo (aunque si fuera realista, serían como los autos de Mafia, que iban a 30 kilómetros por hora…), pero desde el punto de vista del juego, funciona.

En cuanto a comprar ropa, me he dado cuenta que es posible hacerlo, lo cual nos da mayor reputación. Pero la ropa es bastante cara. Con las justas, con mi pequeño sueldo, he podido comprar un par de trajes. Además, si no estamos contentos con el look que le dimos, al generar el personaje al inicio, es posible modificarlo como deseemos.

En resumen, mi opinión del juego aún se mantiene. No es nada espectacular, pero tampoco es una porquería como, digamos, Driv3r, u otros “clones” de GTA. Y repito, si son fanáticos de Godfather, es quizás el mejor juego que se haya hecho hasta el momento sobre la película (claro que el otro juego que conozco, basado en la trilogía, es un plataforma en dos dimensiones del ‘95, que era pésimo, así que mucho mérito no es)

  1. hola arturo el juego esta bueno parace la verdad que escrisbistes bastante pero te falto que pc pide el juego.micro,memoria,video,disco.etc
    igual gracias por la informacion.
    es muy util pero tenes que poner informacion si tenes del juego
    Return To Castle Wolfenstein que esta genial yo lo empeze a jugar hoy y andar joya en la pc.bueno hasta otra salu2
    cuidate

  2. Hola, que tal. Si, no puse requisitos para PC, porque bueno, lo estoy jugando en el Xbox. Pero bueno, acá te pongo los requerimientos de la PC, pirateadazos de GamersHell.com 🙂

    OS: Windows XP or 2000; CPU: 1.4 Ghz or faster Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor ;
    RAM: 256 MB or more;
    DVD Drive: Requires a 2x or faster DVD Drive;
    Hard Drive: At least 5 GB of free space;
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card;
    Video: DirectX 9.0c compatible video card – must have 64MB or more memory and one of these T&L capable chipsets: ATI Radeon 8500 or greater; NVIDIA GeForce 3 or greater (except GeForce4MX); Intel Graphics Media Accelerator 900 or greater.

    DirectX 9.0c will be included on the DVD and may require the latest drivers for your video and sound card.

    Como siempre, tenemos que tener en cuenta que los requerimientos mínimos son irreales, ya que eso es lo necesario solamente para que el juego pueda cargar en la PC. No significa que vaya a ser jugable. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de jugar la versión PC, así que no puedo confirmar esto.

  3. hola Arturo gracias por poner los requirimientos del juego en la pagina tan rapido yo pensaba ni bola me da solo un 1 comentario hay nada mas ejejje.pero desde ya muchas gracias mas y que suerte tenes el Xbox creo que esa podes navegar en internet si no me equivoco lo mejor que tiene la Xbox en el HALO II por dios que buen juego yo lo juego en un local de video juegos y esta realmente genial.bueno ya tengo los requerimientos del juego ahora hay que esperar que este en el emule para bajar hasta ahora hay todos fakes pero bueno a veces pasa.
    hasta otra.cuidate salu2.chau

  4. hola
    tengo el juego para pc, pero parece que tiene un defecto en el manejo del mouse. cuando muevo el mouse para la derecha el jugador mira para la izquierda, a pesar de que le kite el cotejo de poner el mouse alreves, sigue haciendo lo mismo, otra cosa es cuando voy manejado, el se sube facilmente a cualquier vehiculo dandole a la tecla spacebar, pero para salir es imposible, no tiene ni una tecla asignada para esa situacion, ya que cuando la policia te dispara al carro y este comienza a arder en llamas uno kisiera salirse del carro pero no se puede . ve a ver que encuentras sobre esa falla

  5. Debe ser algun problema con tu PC, porque estuve viendo el juego en al casa de un amigo, y no padecía de ninguno de los problemas que mencionas, aunque si pude ver algunos bugs que no estaban presentes en la versión de xbox.

    En cuanto a salir del auto, por si acaso, uno no puede “lanzarse” del auto a lo gran theft auto. Tienes que llegar a un full stop para poder salir.

  6. hola que tal.
    yo tengo el mismo problema, no puedo bajar del auto. como hago? como llego a estar full stop? con que tecla me bajo?
    gracias
    saludos

  7. Hola!

    Yo lo tengo en PC y no tengo ningún problema para bajar del auto ni tampoco encuentro esos fallos con el mouse. Igual es cosa de la configuración de los controles.

    Respecto al juego en sí, comparto tu opinión. Desde luego para mí está lejos del realismo y de la originalidad del Mafia. La conducción es algo limitada. Además la mayoría de las calles son relamente estrechas y es fácil darse de trompazos con todo lo que hay, incluídos los peatones que además son muy asustadizos.

    un saludo!

  8. tengo el problema con el mouse y con el carro y la verda que ya me aburrio estar asi porque hay una mision que tienes que lklegar al safe house y los policias te persigen pero no puedo bajar del carro es una cojudes y como que no vale aver si alguno sabe como solucionarlo

  9. Tengo un problema con el carro, y me fastidia jugar por q no puedo pasar una mision q tengo q bajarme del carro y undo space y no baja undo todas las teclas y no baja. diganme como bajar del carro q tecla pongo.

  10. el problema de la barra es por usar un crack para la copia del juego mal hecha. Este crack fue el primero que se puso en circulación, y por eso no funciona. Los más nuevos ya no traen este problema. O bien podrían montar la imagen completa como ISO, y evitarse el crack 🙂

  11. nunca van encontar el como baqjarse dela auto la ùnica manera es de comparase e original o monta la imagen ya sea daemon u otro similiar .

  12. Otro tema que va encontra del juegos es que hay muy pocos tipos de vehículos y de modelos, una lastima, està mejor el Mafia en este punto.

  13. Como monto la imagen, si no tengo el original, o donde bajo la imagen o el crack para resolver el problema de como bajarse del auto, ya estoy desesperado de no poder jugarlo, igual no paso de la segunda etapa.

  14. Hola creo q se de un sitio para bajar la imagen pero no se como instalar….

    oie holas a todos tambien tengo el mismo problema para bajarme

    no puedo :S jeje casi destrzo el teclado…. para conseguir una tecla..

  15. olvide darles la pag a ver si les funciona

    busqn en parches para pc y buscan por la letra T TheGodFather

    aparece algo de una imagen pero ni idea como instalarla

    plz si me pueden ayudar

  16. olvindelo ya la probe pero no se exactamente como ese usa asi q plz

    si tienen otra pag de dond descargarlo… o algo avisem

  17. Alguien me paso el tip de que si reconfiguras todas las teclas dentro del juego se resuelve el problema, a mi no me funciono si lo queiren intentar, si alguien sabe de otra solución no sean gachos y comentenlo aqui.

  18. Hola a todos, yo tampoco me puedo bajar del auto y estoy en al misma misión, pero les informo que el juego no trae crack como dicen :S, el mio es pirata, pero solo lo instale y ya, no tube que poner ningun crack, pues que mal que ya no pueda seguir jugando. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.

  19. Mi problema es que lo instalo, y sigo adecuadamente todos los pasos. ya tengo la imagen y la subo con el daemon. abro el juego y funciona todo bien, pero cuando se me carga el menu principal NO VEO EL MOUSE. desp de eso intento poner jugar y en el juego no veo nada. solo la pantalla en gris.
    dudo q sea problema de la compu ya que la placa es superior GF3 y memoria 512mb…
    ya no se que hacer… si me reposnden al mail mejor fede.viar@gmail.com

  20. PASOS PARA INSTALAR EL GODFATHER.
    100% CONFIABLE.

    Guia para instalar el Padrino trucho:

    Links para descargar los archivos al final del texto.

    1) Instalar el juego de modo normal, con la key que viene en la caja.
    Nota: Al terminar de instalar el padrino, no crackearlo!!! El crack funciona mal y caga el
    juego (no te deja bajarte de los autos)
    2)Instalar el daemon tools.
    3)Copiar los 2 MI-GTG (.mdf y .mds) a una misma carpeta, que puede ser la del padrino
    o una nueva si se quiere.

    Fin de la instalacion.-

    Como se juega?
    Antes de darle doble click al acceso directo del juego, hay que iniciar el daemon tools(por
    medio del acceso directo)
    Aparecera un rayito rojo en la barrita de abajo a la derecha (donde esta la hora). Si es la
    primera vez que vas a jugar le das click izquierdo al rayito. Se abren 2 opciones:
    1) Unmount all drives
    2) Device 0: (E:) No media

    Le das click al device 0 y seleccionas el archivo MI-GTG.mds que tendria que estar en
    la carpeta donde previamente lo pusiste.
    Se te va a abrir una ventana, no le des pelota, cerrala.

    Listo!
    Ahora tu computadora piensa que el dvd del padrino esta puesto y podes jugar tranquilamen
    te. Dale doble click al acceso directo al padrino y estas adentro.

    Nota: UNA VEZ HECHO ESTO NO SE NECESITA EL DVD PARA JUGAR.
    NOta 2: ES IMPOSIBLE OMITIR ESTOS PASOS Y JUGAR AL PADRINO CON EL DVD YA QUE AL SER
    TRUCHO EL DVD NO ES RECONOCIDO COMO VERDADERO.

    Links de descargas:
    Daemon tools:
    http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php?mode=Download&id=34
    MI-GTGs (mini-images):
    http://d08.gamecopyworld.com/?d=2006&f=MI-GTG!rar

    SI TIENEN PROBLEMAS CON EL SEGUNDO LINK, ENTREN A LA PAGINA, Y AHI PONEN EN EL BUSCADOR MI-GTG Y LO BAJAN DEL MIRROR 2

  21. Holas, tengo unas preocupaciones:
    .Creen que me ande con mi maquina, que es:
    -Amd athlom xp 2400 de 2 ghz
    -Ati Radeon 9200 series 128 mb
    -memoria Ram 256
    -Windows xp Profesional Service Pak 2
    -DVD unidad: Lite-on dvdrw sohw-1693s

  22. saludos, tengo tambien problemas con el mouse y los autos, el problema esta en el Keygen o en otra parte??? quien me puede ayudar a resolverlo? help

  23. Hola, Yo le voy a decir a todas las almas incomprendidas
    Me incluyo como tal, Que el juego, por ser de este año, Tendria que venir sin problemas, Pero a un PAYASO NO puso el crack Correcto Y no se puede bajar del auto, Si alguien Sabe de como bajar del auto por favor Sea tan Amable de enviarme la respuesta a mi e.mail
    Sin mas remedios Saludos a todos los camaradas con el mismo sentimiento

  24. instale el juego y no me funcionaba, consegui un crack y pude hacer que ande, pero llego solamente a la parte que se crea el personaje, cuando le quiero poner el nombre me vueve a windows

  25. hola miren yo se como pueden:bajarse del auto,mover bien la camara,y eso de que se le queda pegado al poner el nombre es que les falta el direct x….o mala targeta de video bueno yo tengo una radeon de 256 y me funciona a las full pero el mio es dvd a y alguien me eseña poner el parche para traducir al español el juego
    bueno si quieren saber o alguien me quiere decir como poner el parche bayan a mi mail: naruto187@hotmail.com

  26. ah y el metiroso que dice no aber tendio eses problema es pura menira por que todos los juegos del mundo de el padrino menos los de xbox y ps2 no nesesitan hacer el prosedimiento que se hace con el pc es dificil y en los controles no esta.

  27. hey arturo saves en el tutorial cuando hay ke ir a donde el carnicero y intimidarlo despues de ase no se como pasar el sigente objetivo ke me dice take over the racket upstairs.. y no se ke hacer algun consejillo?..thecandle207@gmail.com por si tienes uno ahi ta mi correo vale

  28. hey thecandle.
    Bueno, recuerdo que para la versión de Xbox que jugué, luego de intimidar al carnicero, simplemente subía al segundo piso, y hablaba con un sujeto, diciéndole que la familia Corleone estaba interesada en el negocio. Si no aceptaba, lo amenazabamos un poquillo, y listo, nos apoderabamos del negocio.

  29. oigan porfa digan como poner un parche estoy deseperado casi me doy buelta el game y no e entendido nada todo esta en ingles y el parche que esta en español alguien me enseña pegar parches al menos que me lo dugan aqui please………………….please………………please……………..ha ya.

  30. por favor tengo el mismisimo problema de todos…. maldicion con el padrino el q pueda decirme donde conseguir EL maldito parche o q me lo manden x favor comuniquese con migo

  31. hola como estan si alguien lee este mensaje por favor me contestan: varia gente me dice que pra bajarse del carro en el padrino tienes q ir a un full stop y no se q es eso pero yo creo q es la configuracion y como de paso lo tengo en ingles no se cual es la tecla para bajarse……….

    posdata: si alguien me ayuda a solucionar este problema tendran una recompensa

  32. ya probe lo de los pasos a seguir pero me dice que es una aplicacion muy grande dentro de una ventana negra que se cierra inmediatamente y no se que hacer.
    alguien me podria decir como? pliz

  33. ENCONTRE LA FORMA DE BAJARSE DEL AUTO: buscando en toda la internet y combinando formas lo saque( tambien que se mueva bien el mouse) y es casi igual que la que se planteo arriba pero con algunas cosas que creo no muy bien explicadas, bue aqui va:
    Programas requeridos:
    Daemon tools http://www.free-codecs.com/Daemon_Tools_download.htm
    Winrar http://www.download.com/WinRAR/3000-2250_4-10530598.html
    MI-GTG.rar http://www.hemenpaylas.com/download/308108/MI-GTG.rar.html
    (Hacer clic donde dice “Dosyay? ?ndir!”)
    Pasos a seguir:
    1. Instalar “El Padrino”
    2. No copiar el Crack que viene en el CD
    3. Montar la imagen de MI-GTG.mds*
    4. Meterse en Mi Pc E: (o lo que sea)
    5. Copiar el Archivo godfather( el crack que viene en el juego) y pegarlo en la carpeta en la cual esta el juego
    6. Jugar y bajarse del auto con barra cuando sea necesario
    si tienen alguna duda de este procedimiento mi mail es sebastian_central_800@hotmail.com

  34. La mini imagen que dicen descargar, esta corrupta o dañada…. por favor dar un link en el que se encuentre buena….

  35. de verdad no entiendo como es el procedimiento de instalacion m estoy volviendo loco para salirme del auto estoy apunto de partir el teclado

  36. para los q tengan problemas para bajar del auto o con el mouse para moverse todo se puede solucionar simplemente con el crack . . . yo lo encontre en la red no recuerdo donde pero pueden pedirmelo a mi mail frojas@gmail.com

  37. otra cosa si alguien sabe de alguna forma de modificar los subtitulos del juego y traducirlos al español le agradeceria me indique como hacerlo
    😉 gracias

  38. Miren todos el problema de el juego de the godfather esqe no te puedes bajar de los autos pero yo les tengo la solucion,por qe claro qe yo tambien batalle para bajarme; bueno la solucion es esta: Ingresa a esta direccion http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/thegodfatherthegame.shtml ahi estaran las imagenes o trampas del juego ahi habra barias opciones para descargar pero si tu tienes el problema ese del carro o qe le das para un lado y se va al contrario bueno en esa pagina encontraras la salvacion solo descarga una opcion qe esta ahi una qe mide ( 2.69 MB) tu solo tacha la opcion esa qe te dije ahi esta la salucion para qe puedas vajarte del auto . HHaaa ya qe la descargas solo metes la descarga qe hisiste a los documntos del juego osea en donde esta toda la instalacion del juego ahi la guardas ya qe agas eso podras bajarte las veses qe quieras en el juego! Espero qe les sirva mi ayuda si tienen algun problema solo agregame en el msn ahi yo te ayudo lo qe quieras (Roberto_020390@hotmail.com)

  39. necesito q alguien me diga como pasar el padrino al español .
    por favor llevo tiempo buscando pero no encuentro nada

  40. 1 pregunta… que tengo que hacer porque estoy probando hace 30 mins y se me abre el juego y todo pero cuando esta por entrar al menu principal me tira un error… que tengo que hacer?

  41. yo tengo un crack para solucionar todos los problemas solo mandenme un mail y yo les envio el crack devuelta y listo el muy simple y ademas podran jugar sin necesidad de disco o imagen solo instalan el juego ponen el crack en la carpeta y listo estas jugando mi mail es

    froja@gmail.com

    pidanme el crack

  42. Hey muchachos realmente toda la solucion esta es dos opociones dependiendo del caso, en como compraron su copia. Para los que lo compraron y necesitan crakear eso si van a necesitar el Deimon Tool, pero otro Cds piratas los venden sin necesidad de eso, la pagina que se les fue suministrada es la correcta. ahora bin les dare la recopilacion de las soluciones.
    Primero si ya instalastes el Demon Tool y la imagen y todavia necesitas sustituir el icono de aplicacion que se encuentra en la carpeta de origen del juego. osea
    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Godfather The Game
    De aqui es donde van a sustituir. una aplicacion que se descarga en esta pagina que les doy a contunuacion.
    http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=godfatherfix!rar
    le dan a una casilla que dice MIRROR #2 y listo empezara la descarga. Ahora bien si tu copia no necesita crakear no tienes porq bajar ningun Deimon Tool o imagen. Ya en algunos sitios ya estan vendiendo las copias sin esas pajas fastidiosas. Ahora bien Noto que por ahi hay un pana que esta rogando por un parche para poner en español y ningun alma caritativa puede responderle. Yo por mi parte tambien estoy buscando si saben algo por favor publiquenlo para terminar con la tortura gracias.
    “espero haber sido claro con el problema a mi tambien me toco pero ya aqui les dan la solucion solo que no se la explican bien para que las entiendan”

  43. Miren no le den click a la direccion sombrenla completa la linea desde Http// hasta !rar y la pegan en la libreta de direcciones del explorer asi les dara acceso

  44. si alguien me ayudar que tengo un problemo.
    cuando inicio el juego me da la introduccion etc pero luego me manda a crear el personaje y cuando pongo el nombre me devuelve a windows si pueden escribanme a mi mail por favor

  45. He intentado de todo (Excepto comprarlo nuevo..).. He montado la p*ta imagen en el Daemon.. He instalado el juego 5 veces.. He colocado otros cracks.. y NADA! Que hago mal? La 1ra vez que lo instalé lo ejecuté con el crack que esta malo.. Luego lei en internet lo de la Mini Imagen y el S4Hide, lo intenté y nada.. Coloqué un crack que lei en una página y menos que menos.. Ya no se que hacer.. Necesito algo que me explique bien todo! Quiero jugar ese malvado “The Godfather”!!! Ayuda!

  46. Yo ya probe el parche que menciono Roberto_Tijuana y si me funciono, sin embargo lo unico nuevo que hice, fue reinstalar todo el sistema a la máquina porque parece ser que se queda algun tipo de registro en la memoria, una ves hecho esto se instala el juego nuevamente y bajas el parche de la pagina que menciona Roberto_Tijuana, prueba nuevamente. SUERTE

  47. Yo tengo el parche correcto para poder bajar del auto, si todavia lo kieren, dejen sus correos en este for y yo se los mando. Me tomare la molestia por q se lo que se siente no poder jugar bien este juego.
    Saludos

  48. ya instale el juego y todo esta bien, solo q no puedo bajar del carro, despues de q me persigue la policia, alguien me puede ayudar???

  49. hola, no se como bajarme del auto y estuve viendo lo q decias del crack
    pero adentro del crack tengo una carpeta q dice mini-imagen le hago click
    y adentro hay algo de daemon tools ¿ para que sirve?.
    Gracias.
    Chau.

  50. Tante Grazie Fede Muy buena tu solucion me anduvo perfectirijillo el game para los zopencos que dicen que compremos los originales…Demasiado dinero manejan las fucking empresas

  51. hic todos los pasos para istalar el padrino… pero cuando lo ejecuto, no me salena las imagenes del juego solo el audio , ademas el mouse no sale en la pantalla y es un problemapara salirme
    si alguein sabe q es por fa ayudeme.
    gracias.

  52. tengo el cd pero necesito urgente el codigo para instalarlo, por favor si alguien lo tiene escribame al correo se los agradeceria mucho ok salu2

  53. Hola a todos, la verdad tengo una duda respecto al tamaño del juego, hace unos dias baje el juego por un torrent y al montar la imagen del juego este me queda de 6 Gb y no creo que ese sea el tamaño real del juego ya que este viene en presentacion de un DVD de 4.7 Gb…..Lo siguiente es para ver si alguien me puede enviar el nombre de los arcivos que el DVD contine para comparar con los mios haber si depronto es que tengo una archivo que me sobra y me esta robando espacio…………..Gracias………..

  54. Bueno yo quiero empesar a jugar este juego y lo compre entonces cuando lo voy a instalarinstalo el deamos stool y monto la imagen perfecto pero al entrar al juego en el menu principal no se me ve el raton y despues de mucho sufrir al entrar dentro del juego los personajes no se me ven, llame al que me lo endio y me explico que si tengo la tarjeta de video geforce tengo que bajar el driver mas reciente pero no se como hacerlo si alguien me lo pudiacilitar se lo agradeceria porque de verdad quiero jugar este juego ya que me aburri de la rutina de gta san andreas el cual lo paso al 100% sin claves entonce quiero proponerme a pasar este porfavo si alguien me ayuda loas datos de mi equipo son:

    Window xp
    pentiun 4
    directx 9.0 o posterior
    512 mg de ram
    Geforce4 mx 4000
    esos son mis datos pero si alguien me ayuda se lo agradeceria
    geforce x 4000

  55. m,iren la solucion segura es la de montar la tal imagen con el deamon tools yo se los digo el tipo ya no va a la derecha cuando tiene q ir a la izquierda y te puedes bajar del auto leean lo que dice fede said
    fucnciona

    saludos y gracias fede

  56. Me podrian ayudar me gustaria saber si existe algun parche para el subtitulo en español del juego the godfather o si se lo puede pasar al español desde ya muchas gracias

  57. komo les va… aver.. intalado el damon tool empiezo a jugar avanzo un poko despues de konverzar kon luka y derrepente Paff !! el pc se me reinicia solo…..
    si es ke alguien me puede ayudar se lo estare muy agradecido…e intentado todo y no puedo jugar trankilo todas la pag ke an publicado no me sirven ( sin menospreciar la ayuda ) pero por favor !!
    Gracias

  58. una pregunta, el padrino que me compre dice en la caja que no funciona con la Gforce 4 Mx, y yo tengo esa, hay alguna forma de hacerlo andar???

  59. @Matias
    No, lamentablemente, el juego no correrá con la tarjeta Geforce 4 MX, debido a que esta carece de la función de “pixel shaders” necesitada por el juego. Sin embargo, te recomiendo que consigas una Geforce 6200, que son bastante económicas, y funcionan bastante bien con el juego.

  60. Coño el mause esta invertido y no puedo cambiarlo, tambien tengo el problema de como bajarme del buga, me pac una mañana como gilipollas tratando de salir, otra cosa tengo el juego en ingles como le hago para poner los textos en español, te agradeceria que me ayudaras.

  61. bueno para los ke tengan problemas para bajarse de los autos y el mouse invertido ahi les dejo un link para bajarse el crack ( si tienen ke estar inscritos), lo bajan lo pegan y listo……..www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/4408/The_Godfather_v1.0_NODVD_crack.htm

  62. Hola!
    bueno yo he seguido la mayoria de los pasos pero tengo un problema
    monto la imagen mirror 2 buenooo y dps cuadno voi a jugar me dic ::: inserta el cd correcto por favor
    no se q hacer
    me podria alguien ayudar o mandarme la solucion a mi e-mail porfa!

    Beso,,

  63. hola¡¡¡¡

    necesito ayuda, descarge el crack jana said, y todo bien, pero asta que yege a la creacion del personaje, y le voy a poner el nombre y se me cae, no creo que sea la targeta tengo un de 256, y todo lo demas esta re bioen que puedo hacer, o un crack, que este bueno…

    AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. yo me compre el juego pirateado y lo crakeè pero cuando lo voy a jugar se apaga toda la computadora. =S alguien tiene idea si sera problema dl juego o d la pc?

  65. Porfavor necesito que me manden el parche al español del padrino o de donde buscarlo , que no entiendo ni j el ingles . se los agradesco.

  66. kiero saber si el juego se puede jugar con una placa de video agt o es necesario ke sea una pci express. respondanme. gracias.

  67. hello disculpa la pregunta pero es que acabo de adquirir el juego the godfather y lo instale pero no lo puedo jugar por que me pide un daemon tools y no se que es si me pudieran decir como istalarlo en PC por favor responda a mi mail theblackcondor@hotmail.com….

    A demas me parece fantastica la pagina todos hablan del juego lo que me hace desear jugarlo pero me quedo con las ganas….. bye……

  68. hola a todos necesito ayuda para el padrino por favor necesito que me digan con que tecla del computador me puedo bajar del carro es que no he podido ❓

  69. Hola…bueno..muy buena opinion sobre el juego….
    Verdaderamente quisiera saber como hacer para bajarme del carro..
    porq toco barra espaciadora para subir pero no hay posible boton para bajar.. 🙁
    por favor.. consigame una solucion para esto o indiqeme donde se baja el crak o maxi-imagen porq todos dicen q es en la pagina http://www.gamecopyworld.com..pero no c por donde ir.. ni que bajar por facor si alguien puede poner el link exacto para bajar la imagen o crak…ayudeme 😉

  70. bueno para los ke tengan problemas para bajarse de los autos y el mouse invertido ahi les dejo un link para bajarse el crack ( si tienen ke estar inscritos), lo bajan lo pegan y listo……..www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/4408/The_Godfather_v1.0_NODVD_crack.htm

  71. Eh leído sus problemas sobre que no pueden bajarse del carro y el Mouse se mueve para distintos lados menos al deseado miren eso no es una falla del juego sino se debe a la seguridad del juego al reconocer que están usando un juego pirata cada día la seguridad es mas complicada y bloquean otros accesos del juego como controles etc. al comienzo tuve el mismo problema que ustedes que no sabia bajarme del carro y los controles no me Iván bien, busque el crack y lo halle acá les dejo el link preciso y las instrucciones para su uso adecuado y solucionar su problema que los mantiene locos

    m0003.gamecopyworld.com/games/pc_godfather.shtml

    el crack es The Godfather v1.0 [ENGLISH] Proper Fixed EXE
    soluciona todos los problemas como bajarse del carro y los controles, su uso es sencillo solo deben remplazar el archivo original GODFATHER.EXE eso es todo no hay necesidad de instalar programas de unidades de dvd virtuales eso a uno lo deja sin espacio y es muy trabajoso para cualquier duda solo escríbanme a whiskar@hotmail.com

    y sobre el tema del video cada dia avanzan mas en la tecnología de los gráficos así que si el juego precisa que sean 64MB de video no significa que pueda trabajar con todas las tarjetas de 64MB porque cada día se trabajan con tecnologías nuevas que las tarjetas antiguas ya no manejan se recomienda siempre comprar nuevas tarjetas ^^

  72. los ke instalaron el juego en ingles, por mas crack ke le metan si el juego esta en ingles va a seguir siendo en ingles. olvidensen del crack y la mini imagen porke no sirven para jugar el juego. instalen el daemon tools, despues el juego y despues el programa sd4hide. cuando kieran jugar metan el dvd del juego, monten la imagen del juego ke viene dentro del mismo(con daemon tools), y escondan la imagen con el sd4hide. cuando terminen de jugar restauran la imagen con el sd4hide. luego la desmontan con el daemon tools y despues sacan el dvd de la lectora. el crack y la mini imagen aparte de estar dañados no son necesarios.

  73. ❓ que tal mi problema es de que compre el juego pero perdi la caja y solo tengo el disco pero cuando lo quise instalar me pedia una clave tengo la version en inges si podrian enviarme a mi correo la clave se los agradeceria

  74. Donde consigo la imagen para que el juego no me pida el disco y poder usarla en el deamon

    Necesito ayuda 🙁 😥 Gracias!!

  75. Dios mio,q acazo no leyeron la guia hecha por Fede?Ahi tiene paso por paso como hacerlo.En vez de preguntar milesde veces como bajarse del auto lean los comentarios 😛

  76. hola tengo 12 años ya me falta menos de un cuarto para terminar el juego alguin ya lo termino????? :ermm:

  77. Hola

    Estoy en la mision despues que matan a luca y yo mato a los “malos” ahora tengo q ir a la savehouse.
    Creo que la unica manera de llegar a tiempo es en los autos, pero, además q la policia me persigue, choco a cada rato y entonces, o bien mi auto explota, o no llego a tiempo o si llego no se como bajar … como paso esta misión ??????

  78. hola a todos, necesito ayuda para instalar el padrino para pc pues al instalarlo me dice que el archivo movies/tariler.vp6 esta malo y al descomprimir la carpeta movies me sale que el archivo esta corrupto porfavor si alguien me puede mandar el archivo se lo agradeceria mucho.

    mi mail es casius.hvs@gmail.com

  79. Hola , saben yo compre muchos juegos, y probe este soplo un ratito….yo uso un control por lo que no tenia el problema del mouse, y de hecho no me habia dado cuenta de ningun problema (porue no lo habia jugado ) con respecto al coche y eso , (el cual lo tenia) hasta que me meti aqui jajajaja y SI HAY UN CRACK QUE FUNCIONA ) Sayonara

  80. Hola a todos, ya sé que es un poco tardío esto, pasa que recién empece a jugar al juego ayer… soy medio atrasado, ya sé.
    Supongo que ya no tienen problemas con lo de los autos, pero la solución que me sirvió de todas las que dieron es la del comentario Nº 46.
    Lo que tienen que hacer es instalar ese crack y funciona a la perfección.
    Un abrazo

  81. Hola, yo tenía el problema de que no me podía bajar del auto, conseguí el parche pero cuando lo juego el entorno en el juego se ve en gris como si estuviera sin colores ni texturas (excepto por los personajes y armas) me pueden decir que puedo hacer

  82. ninguno de los que comento aca dio una solucion concreta para bajarse de el auto asi q vayanse todos a coger por el padrino manga de atorrantes comprense una vida pajeros de mierda

    un besoo

    cariños

    rober

  83. hola

    oiga alguien me puede decir donde consigo ropa para mi mono eske ya lo yevo avansado pero con la misma ropa

  84. no se como instalar el padrino en mi pc no encuentro la carpeta crack o hoodlum necesito que alguien me diga como instalarlo en mi pc.

  85. HOLA E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y NI ENCONTRE UNA PINCHE RESPUESTA PERA PASARLO AL ESPAÑOL TENGO EL JUEGO EL MI PC Y EL LA XBOX PERO NO ENCUENTRO NADA PARA PASARLO AL ESPAÑOL AYUDENMEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  86. hola no me pueden ayudar yo hago todos los pasos para instalarlo en la computadora y cuando termino la instalacion, instalo todo el daemotools pero cuando lo pongo al juego se me ve en blanco y negro. bueno muchas gracias y si pueden ayudenmen porque tengo muchas ganas de jugar este juego que esta espectacular.

  87. ya no se agan pendej…la solucion para bajarce del carro la tiene el comentario
    No. 46 y 55 grazie a ellos for the help

  88. bueno yo queria preguntar si alguien sabe como cambiar de traje , por q la verdad estoy cansado de ese traje q te dan a lo 1ero…a por cierto en “el padrino” para PC .

    Eso es todo.

  89. bueno para el juego en español no hAY NADA MEJOR QUE UN BUEN DICCIONARIO Y LA TECLA PAUSE CUANDO SEA NECESARIO, NO CREO QUE HAYA manera de pasarlo a español por ahora, sera bueno aprender algo de ingles de todas maneras el ingles de alli es muy sencillo.

  90. Hola mi clavo es algo distinto a el de los demas, quisiera saber donde se guardan los game saved del juego, tengo que cambiar de maquina lo mas pronto posible, pero no quiero volver a empezar, espero con ancias la respuesta…. gracias.

  91. hola bueno solo queria q m ayudaran a decirme donde m puedo descargar el juego de el padrino xq lo he buscado pero la verdad no lo encuentro si haganme el favor xfaaaaa!!!!!

  92. tengo un problema con el the godfather se instala y arranca bien pero cuando me pide que ponga un nombre al empesar el juego no me deja escribir

  93. holaa…. bueno mi problema, tal como el de muchos, es que al ejecutar el padrino no se ve ni mi raton ni los personajes ni nada.¿Que puedo hacer? info de mi geforce..

    NVIDIA GeForce 256 …

    bueno espero con ansias sus respuestas.

    atte.

    lucas..

  94. ¡Qué puñetas Rafael, tonterias dices! necesito un parche para pasar el maldito juego al español porque apenas doy gracias a Dios que sé leer; si alguen lo sabe diga el “Link” o algo porque no he visto siquiera la película

  95. tengo un sony vaio vgn330 con winvista y al momento de iniciar el juego me tira un error godfather. exe dejo de funcionar ¿existe algun parche para vista?

  96. Epale no puedo ssalir del automovil una ves q entro y esto no es nada bueno en lo apsoluto…mi juego es para PC pero para entrar me pide pulsar ESPACIO y para salir como hago’???

  97. oigan la verdad esk yo tampoko me puedo bajar del coche pork la solucion k an dado es para los juegos k se instalan con daemon tools y yo lo tengo instalado con crack y no me sirve lo de el crack de vol. english fixed y en el comentario 55 lo expilika pero no sirve el link y esta muy con fuso la verdad soy un poko lento pa las computadoras y me guastaria k me lo dieran cada paso para instalar el crack para bajar del coche (acuerdense k yo lo instale con crack y no con daemon tools ) de antemano gracias y aki esta mi correo: para k aki digan la solucion o me la manden blink_molotov@hotmail.com muchas gracias

  98. asi acierdense k no me sirve el crack para deamontools k es solo sustituir el archivo pues yo cunado instale el juego me venia para instalar el tradicional crack gracias y un saludo para morelia michoacan y aki esta otraves mi mail blink_molotov@hotmail.com

  99. Me compre el padrino original lo instalo pero antes que muestre la intro se me sale, diciendo que el godfather.exe ha dejado de funcionar. Mi compu es una compaq presario f506 de 512mb de ram y una tarjeta Geforce Go 6100 y corro con windows vista. Alguien podria decirme como soluciono el problema. Mi mail es vazquez.christian@gmail.com Muchas gracias, si me pudieras ayudar arturo seria barbaro!!

  100. Christian tu tarjeta es el problema es incompatible te recomiedo un ATI Visiontek X1300 256mb es economika y te corre cualquier juego del mercado hasta hoy Saludote XD!!!

  101. yo tampoco puedo bajar de los autos,me clave en esa chonga mision dond lo matan a luca!!!!y la vista con el mouse…arghhhhh.ta bueno el juego y quiero terminarlo!!!ahora voy a probar con todas las soluciones q estan dando,ojala sirva alguna!!!si saben de algo q realmente funcione por favor escribanme a mi mail,pongan de asunto “el padrino”.gracias
    yomagnanima@hotmail.com

  102. oiagan saben kero jugar el the godfather en español pero yo lo tengo en ingles algien sabe de algun parche para jugarlo en español por fa avisenme ke no cacho niuna

  103. manuel venezuela

    el link del crack que diste esta malo,creo que es el que necesito por que el mio es pirata y viene con un crack pero esta malo si pudieras acermelo llegar te lo agradeceria muchisimo..

    se ve que eres entendido en el tema

  104. mierda en el pc no lo puedo instalar no se como craquearlo y eso me vuelve loco dicen q es algo con la miniimagen pero no se XD porfavor ayudaaaaaaaaaa

  105. hola .. serian tan amables de poderme pasar la contraseña del padrino porque no la encuentro en ninguna pagina graciasss y un saludo

  106. hola arturo te queria pedir un grandisimo favor.me podrias decir como hago para q salte mas sangre en este juego.porq cuando veo el trailer,cuando le disparan al viejo al principio sale mucha sangre y cuando lo juego yo no sale casi nada.me podrias decir si hay algun parche o algo por el estilo.
    gracias
    yo!

  107. hey alguien me puede decir porq nadie mierda responde aca?!?!?!me tiene los huevos por el piso eh!!seguro q esta inactivo la pagina fea esta
    vallanse a cagar

  108. hola a todos yo soy un poco mas peleado con la tecnologia pero qiero saber como instalo este juego bien xq me sale inserte el cd correcto, q hago????????

    gracias

  109. mmmmm psss he leido tooodos los comentarios y creo tener una solucion a sus pequeñisimos problemas mmm bueno los que kieran solucionar el problema de como bajarse del carro en el juego y los problemas de la camara durante en el juego es muy sencillo es cosa de conseguir otro crack y los k no saben ni k onda dejo mi e-mail para los k no sepan como bajar un bendito crack ———– korps_45@hotmail.com ————– yo les paso el crack o los k necesiten el serial tambien se los mando…………ahhh y por cierto tambien tengo una aplicacion k pone trucos como….. DINERO infinito SALUD infinita QUE NO SUBA EL NIVEL DE BUSQUEDA etc….. si quieren tambien se los puedo pasar… solo agreguenme
    salu2

  110. buenas miren mi gente nesesito el crack para the godfather porque tengo el mismo proble y ya estoy arto de buscarlo si puede alguien haserme ese favor aqui esta mi msn alfredo-16@hotmail.comsi pueden alludarme aganlo de verdad lo nesesito vamos alludenme thanck…..

  111. Estimados y Estimadas, al fin he podido tener este juego entre mis manos y al igual que la mayoría he tenido el problema de no poder bajarme del auto porque el crack que había aplicado era malo… pues bien es super fácil, instalar el juego full y de allí buscar en gamecopyworld o gamecopy los parches para este juego pero no descarguen los cracks sino que descarguen la miniimagen que tienen ally mas el daemontools o el buen alcohol120%, despues de ello se descargan de esa página la utilidad para esconder las imágenes virtuales… entonces montan la mini imagen y listo ya pueden jugar bien sin estar abusando de su disco o dvd… suerte con su juego.

  112. Saludos nuevamente, escribo nuevamente para postear mi opinion sobre el juego ya que el post anterior que he publicado solamente era para ayudar a los que habían tenido ese problema con el juego (no poder bajarse del maldito auto xD ).

    Gráficos,

    Espectacular, los detalles que poseen los personajes principales es abrumante, como ver las películas, claro que tienen sus detalles pero sinceramente estas gráficas son de otro mundo.
    También tengo que decir que hay fluidez en el juego en cuanto a la gráfica, quizás sea porque tengo buen pc en mi casa pero cuando los creadores de un juego no son capaces de crear un juego que aprobeche al máximo lo que tiene uno en el pc, esto con un buen código y motor gráfico descente no importa si tienes un monstruo de pc.

    Trama

    Al inicio todo era incertidumbre, era como ver una película a toda velocidad, eso es normal en el inicio de las películas o series de televisión que explotan al máximo la ansiedad del público, pues eso se ha dado también. Después de unas cuantas misiones todo se tranquiliza y empiesas a tomarle el gusto al juego, aunque hay algunas misiones en donde matas a medio mundo a pesar de que te han ayudado… como que eso no me gustó mucho pero al final si se trata de la mafia entonces el juego tiene que ser realista y demostrar que se mataba a cualquiera que traicionaria a la familia.

    Entorno

    Al principio para mi todas las calles eran iguales, no había mucha diferencia entre las ciudades… mas de una ves he tenido que reiniciar las misiones porque he partido para la dirección errónea y esta era con tiempo ¬¬ pero bueno despues de un tiempo me acostumbré y ahora ya me ubico bien sin mirar tanto el maldito mapa.
    Los autos no tienen mucha diferencia unos entre otros pero un auto deportivo de verdad que es lo mejor si deseas ir de un punto a otro rapidamente eludiendo las valas producidas por una vendeta, pero tienes que tener cuidado… dependiendo del auto tienes mas o menor protección, me refiero a que si tienes un camion este resistirá mas a los disparos pero ira mas lentamente, en cambio un auto deportivo ira super rapido pero puede prenderse fuego con unos cuantos disparos. Es en este sentido que los autos de la mafia se encuentran en el medio, son medianamente rápidos y tienen una buena protección.
    Al contrario de lo que se ha posteado aquí en cuanto a lo de sobornar a los policías, encuentro que es un sistema super bueno en relacion al que existía en GTA, en donde era suficiente con pintar el auto… como si un policía no se diera cuenta de quien va en el interior o sospechara de ver a alguien con las misma descripción en el mismo modelo de auto pero con diferente color pfff!!
    También se da el caso de sobornar a un agente del FBI para hacer que la Vendeta de otra familia hacia ti se elimine, claro que los niveles de odio hacia tu persona no se irán pero por lo menos no te dispararán en todos los locales de esa familia sino que solo en algunos (que son los que has atacado recientemente).
    El detalle que se puede lograr sobre el personaje es alucinante, realmente puedes crearlo, claro que con las limitancias naturales de ser un juego ambientado con descendientes italianos.

    Hasta el momento voy en la misión de destruir todas las familias, bien dificil… pero aun no me descepciona tanto el juego… mas bien no me ha descepcionado para nada jajaja

    nos vemos

  113. K ondazzey necesito ayuda
    he bajado el crack del
    komentario
    46
    pero
    nada
    kiero ver kien m ayuda!!
    please

  114. Hola como estan?
    che arturogoga
    yo tengo ese problema que no me puedo bajar del auto(en la version PC)llegue a la 3ra mision por ahi y en esa tengo q usar auto si o si,y no se como acer para bajarme,ME ABURRE PASARMELA CON QUISTANDO,AFANANDO EL BANCO O LOS CAMIONES DE PLATA DE LA OTRA MAFIA.
    por favor respondeme,xfa

  115. che arturogoga de donde bajo el crack o eso,xq no me andubo el q use.la…:)era joda,no pero en serio de donde lo sacon,xfavor rspondm! 😛

  116. hola todos mi problema es que instalo bien el juego pero a la hora de quererlo iniciar no arranca y la computadora me tira un error pense que era el crack pero ya baje 3 y nada queria saber si alguno de ustedes sabia donde puedo bajar un crack bueno para poderlo jugas
    gracias

  117. porfavor psenme la pagina de donde pueda descargar lo q necesito para poder bajarme del auto en el juego de -pc- THE GODFATHER!!!! 🙂 😛

  118. ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION DEL PADRINO UN PARCHE O ALGO ASI Q LO NESECITO!!!!! ADE4MAS PA Q PONEN EL COMENTARIO DE JUGAR CON UN DICCIONARIO

  119. aca hay varios cd keys:
    ADQQ-G24G-BNA6-VBNY-7RLD
    VSWW-X58A-D97A-4D95-CRLD
    A5QY-XU4H-Z7A6-MZ78-8RLD
    6L33-ZGXX-BU2Z-TBUY-2RLD
    5HWW-DFZ6-5C33-75CP-4RLD

    Saludos y suerte!

  120. muchas gracias por el parche busqque x todos lados y por fin lo encontre lo unico q me falta es pasarlo a español

  121. Mira una duda, se puede jugar con el mando???? por q cuando quiero usarlo no me sirve, intento meterle los botones para jugar y sale como q no lo toma PERO SI A LADO SALE Q ES EL UNICO CONTROL Q TENGO Y ADEMAS DICE Q ME LO ACEPTA!!! ¿Estare haciendo algo mal?? me podrias ayudar?? gracias por adelantado y muy buen aporte ^^

  122. Wenas
    lo k pasa es k instale el padrino lo crackee y todo pero cuando voy a jugar no se ve el mouse o puntero y encontre la forma de empezar la campaña pero no se ven los manes ni nd …se ve todo en gris y algunas cosas como muebles etc

  123. Wenas
    lo k pasa es k instale el padrino lo crackee y todo pero cuando voy a jugar no se ve el mouse o puntero y encontre la forma de empezar la campaña pero no se ven los manes ni nd …se ve todo en gris y algunas cosas como muebles etc..

    grax
    si alguien me keire ayudar mi mail es: xkcirex_13@hotmail.com
    plxxx

  124. para poder bajar del auto tenes que descargar dos miniimagenes de http://gbw.seedhost.com/dl.php?file=TheGodfatherTheGamev1.0MaxiMiniBackupImageEng.rar lo guardas en una carpeta en el escritorio y lo monta la imagen con un programa llamado DAEMONS TOOLS. Lo descarga a Daemon y abajo a la derecha de la pantalla (al lado del reloj) hace click derecho en el rayo de daemon y has click en mount image y monta la imagen que descargaste y ejecutas el .exe original del padrino y listo. Podra bajar del auto

  125. hola me gustaria saber su puden hacerme el favor de recomendarme un sitio donde pueda bajar los archivos de texto es decir solo los subtitulos en español de el juego del padrino

  126. oe men quiero jugar el padrino el tremendo juego lo se porq lo juege donde mi primo pro no lo tengo en mi casa porfavor quiero que me digan donde descargarlo facil y rapidamete para poder jugar lo plizz este es mi msn arcangel_el_maravilloso1hotmail.com plizzszque alguine se apiade de mi lo quiero jugar donde lo descargo rapido y sin mucha paja

  127. estimados lamento informar que ya no cuento con el crack del juego debido a que formatie mi equipo y perdi el crack.

  128. Hola Arturo, lo que me molesta es que SE CONOCE, por lo que encuentro en la web, que no se puede bajar del auto……….
    Bajé un archivo……..de extensión rar, y nada……coloco como password .vivaelperu (según el consejo que encontré) y tampoco consigo bajar del auto.
    ¿ayudas?
    Gracias.

  129. me pide esto:
    Descomprimir el archivo “MI-GTG.rar”, que se encuentra dentro de la carpeta IMAGEN del DVD, al escritorio
    y no se como acer

  130. no puedo pasar la mision que tengo que ir a PROBOCAR UN INSENDIO EN EL ALMASEN DE MANGANO PARA ALEJAR A LOS GUARDIAS COMO AGO EL INSENDIO ME POSRIAS AYUDAR PORFA

  131. hola ps la verdad tenga una pregunta como puedo ganar una vendeta contra una familia rival yo se q tengo q volar algun negocio de otra familia pero no se como hacerlo porfa respondanmen

  132. hola ps la verdad tenga una pregunta como puedo ganar una vendeta contra una familia rival yo se q tengo q volar algun negocio de otra familia pero no se como hacerlo porfa respondanmen para poder avanzar en el juego

  133. para salir del auto necesitan un parche que corrige ese y otros errores ….. al tener el parche lo copian y lo pegan en el directorio del juego (como sustituyendo el crack,o mejor dicho el parche funciona como un crack )… luego de pegarlo ya esta listo para jugar y bajarse del auto cuantas veces quieran

  134. Hola a todos! Sebas para ganar una vendeta lo que tenes que hacer primero es conseguir una bomba de reloj que es ma potente que una dinamita,luego en el mapa de cada ciudad haciendo zoom podras ver dos escudos de las familias casi juntos en una misma zona del mapa,esos dos escudos son casas de las familias.Lo que tenes que hacer una vez que llegaste a ese lugar es eliminar a todos los miembros de la familia que atacas y entrar en cualquiera de la dos casas,bajas po una escalera al sotano e implantas la bomba de reloj y salis antes que se agote el tiempo fuera de la casa,haces lo mismo con la otra casa y ya son tuyas,de ese modo esperando a que se arreglen de la explosion puedes guardar tu partida en una de las dos,de esa manera puedes ganar una vendeta…Saludos!

  135. Tengo un problema men ya instale en juego pero a la hora de entrar me sale un mensaje que dice introduce el codigo de registro ,me puedes ayudar solo explicarme y listo .gracias.

  136. Men necesito una pequeña ayuda ya instale el juego pero al momento de entrar me sale un mensaje que dice introdroduce el codigo de registro …. Cual es la solucion

  137. quiera saber como ago pá meterle las claves q no he podido meterselas
    y no entiendo cual es tal click derecho y clic izquierdo en el juego
    porf ya me tiene aburid le intentado y no he podido si sabes como este es mi msn dj-alex1215@hotmail.com………….

  138. Hola amigos,quisiera saber como pongo los trucos,en realidad el unico q quiero es el de la plata…porq entre en mil paginas y no puedo o no me doy cuenta dnd se ponen… gracias!
    si alguien tiene ganas de decirme,gracias!
    el_angel_17@hotmail.com

  139. nesecito ayuda con el padrino cuando voy a crear una nueva partida y creo el personaje y le voy aponer el nombre el juego se sales y dise que no responde

    que es????

  140. necesito ayuda…… cuando introdusco el cd de el padrino en mi pc, no hace nada ni reproduce ni nada… intento meterme por el icono del mismo y no hace nada, solamente entro en una serie de carpetas y archivos del juego… por que pasa eso ??

  141. NECESITO AYDUA URGENTE!!!

    NO PUEDO ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI PERSONAJE AL INICIAR EL JUEGO….

    ESTE SE QUEDA PEGADO Y E SALE EN LA APRTE QUE DICE “INTRODUCIR NOMBRE”

    NO RECONOCE EL TECLADO NO SE…
    EXISTE ALGUNA SOLUCION PORFAVOR AVISAR AL MAIL O POR ACA!!

  142. hola el problema esque estoy estancada en la segunda parte donde luca brazi, en donde estan 3 personajes pegandome y luego luca mata a uno luego sostiene al otro y yo tengo que pegarle a otro con chaqueta a cuadros y luego le pego y le pego y le pego y me estoy asi por horas y no pasa nada… que tengo que hacer como acabo con el de la chaqueta???????

    y bueno a mi la primera vez que lo instale no me abria y aparecia un error entonces cambie el nombre de la carpeta donde esta instalado que se llama movies y le oloque el nombre de esto _movies y funciono

  143. HOLA PORFAVOR VOY EN LA ETAPA DE COLOCAR UNA BOMBA EN LA CASA DE LAS 4 FAMILIAS , PERO NISIQUIERA PUEDO PONER LA PRIMERA POR QUE ME MATAN…
    ALGUN TIP??? O HAY ALGUNA MANERA ESPECIFICA DE PASARLO????

    SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME ENVIARAN UN EMAIL AMOROSITA87@HOTMAIL.COM

    GRACIAS

  144. But wanna comment on few general things, The website style is perfect, the content material is really good : D.

  145. Merely discovered your web web page by means of google and i take into consideration this might be a disgrace that you might be not ranked upper due to the reality that that’s a fantastic publish. To switch this i established to steer clear of wasting your internet internet site to my Rss reader and I’ll attempt to indicate you in one of my posts given that you in fact deserv additional readers when publishing content material material of this top quality.

  146. hola a todos e terminado el juego pero al final me salen unos objetivos ahi..que solo de 4 e cumplido uno algo de safehouse … todas las ejecuciones … y become a to don ny pero lo e echo es comprar todas las casa… y nada.. y me da ladilla saber q si es que tengo q buscar todas las cajas fuertes de todos los negosio

Comments are closed.

Más Noticias
Fez está gratis en Epic Games Store!