The Expanse ha sido renovada para una cuarta temporada!

Una de las noticias más desalentadoras que vimos cuando apareció la lista de series renovadas / canceladas para esta nueva temporada, fue ver a “The Expanse” entre las que no serían renovadas. Esta serie de Ciencia Ficción ha sido alabada por muchos como la mejor serie de Sci Fi en muchísimo tiempo (las tres primeras temporadas están en Netflix) pero debido a lo cara que era producirla, SyFy optó por cancelarla.

Afortunadamente y tras varias conversaciones y negociaciones, la serie acaba de ser renovada para una cuarta temporada y será transmitida por Amazon Prime, lo que fue anunciado por Jeff Bezos durante la conferencia “Space Development” organizada por el National Space Society. Es, decir, el lugar perfecto para anunciar la renovación.

Curiosamente Netflix optó por dejar pasar la serie cuando fue ofrecida al servicio de streaming, a pesar de que parecía ser la serie perfecta para el tipo de series y películas que Netflix está produciendo últimamente (enfocado en Sci-Fi y Acción). Por suerte, Amazon logró rescatar la serie y la cuarta temporada será transmitida por este servicio de Streaming.

Poco a poco Amazon ha empezado a construir un poderoso competidor contra Netflix con Amazon Prime, que no sólo está más barato (y disponible en Latinoamérica), sino que tiene excelentes series y películas en producción. De hecho, la película que ganó en el 2017 el Oscar a mejor actor y mejor guión, Manchester By the Sea, fue producida por Amazon .

Aprovechen y empiecen a ver la serie en Netflix, pues ahora ya sabemos que la serie podrá continuar sin inconvenientes gracias a Amazon!

Más Noticias
La Tecnología detrás del Mundial RUSIA 2018 (VIDEO)