Los juegos de aventura (point & click) siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Son, quizás, los juegos que más disfruté en la infancia. Con las aventuras que Sierra nos traía en Kings Quest, pasando por las aventuras de Leisure Suite Larry y, por supuesto, juegos que han quedado entre mis favoritos de todos los tiempos como Secret of Monkey Island, o Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

The Dream Machine es un juego dentro de este género, con una intrigante historia, y unos gráficos como nunca antes han visto. De hecho, todos los gráficos son una mezcla de dibujos a mano, con stop motion, lo que le da al juego un aspecto único, original, y sinceramente, hermoso.

TheDreamMachine1-thumb-640xauto-15511.jpeg

El juego está dividido en 5 capítulos, de los cuales han salido, hasta el momento, 2. El primero es totalmente gratis y pueden jugarlo online. El resto, irá develándose poco a poco.

Si están en casa, The Dream Machine es una excelente manera de invertir dos horas de este domingo – una hora por capítulo, aproximadamente.

Link