The Crew, un juego de carreras de autos, está disponible de manera totalmente gratuita por los próximos 30 días, gracias a la promoción de Ubisoft, que cada mes, nos trae un juego de su amplio catálogo de manera gratuita, para que todos podamos disfrutarlo.

La promoción expira el 11 de octubre, así que tienen hasta entonces para registrar una cuenta en UPlay y aprovechar la promoción desde aquí

The Crew es un juego de autos que recibió pobres reseñas inicialmente, pero que, desde entonces, ha sido parchado para ofrecernos una experiencia bastante completa en general. Es uno de los pocos juegos que nos permiten recorrer Estados Unidos de costa a costa, mientras vamos mejorando nuestro vehículo.

Requisitos mínimos.

Para poder jugar “The Crew”, necesitamos una PC que tenga lo siguiente:

Descarga de 23.3 GB

  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions), Windows 10
  • Procesador: Intel Core2Quad Q9300 @ 2.5 GHz or better AMD Phenom II X4 945 @ 3 GHz or better
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5870 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0 or higher)
  • Disco duro:30 GB libres
  • Adicionales: Requiere teclado, pero se recomienda control de Xbox 360 (o timón)

Tras haber sido parchado, el juego nos ofrece un mundo bastante detallado, una gran selección de vehículos, y mecánicas de juego que, si bien estamos hablando de un simulador de autos, me recordaron bastante a Assassin’s Creed. Definitivamente merece que le den un vistazo, o si ya lo probaron en el pasado, un segundo vistazo, ahora que está parchado y jugarle.