Los celulares, o en este caso específico, las cámaras en los mismos, ha evolucionado bastante. Basta con darle un vistazo a “The Commuter”, un corto protagonizado por Dev Patel (de Slumdog Millionaire) y Pamela Anderson, el cual ha sido filmado por completo con el Nokia N8.

El Nokia N8, como pueden ver, es capaz de grabar videos en 720p, además de tomar fotografías a 12 megapixeles. En el poco tiempo de prueba que tuve con uno, es la cámara la que se roba el show de todo el equipo: simplemente es excelente.

Por supuesto, para filmar un corto como el que acabamos de ver se necesita de más que el celular: un trípode, quizás una steadycam, y una buena PC para editarlo todo (el N8 tiene un editor de video incorporado, pero es más para cosas simples), pero al igual que los cortos que hemos visto filmados con el iPhone y otros cameraphones, resulta imposible no quedar sorprendidos por lo rápido que están avanzando los smartphones para convertirse en prácticamente, el único gadget que necesitamos para múltiples tareas.

 

 

  • Cine

    Y nadie ve en esto un logro?, pero cuando sale cualquier porquería filmada con un ishit todos están ahí alabando la nada!!!…mmmm.