The ByteGadget Show S01E02 regresa recargado!

Así es! Otro episodio más del show de ByteGadget! Y a partir de la próxima semana, nos convertiremos en un show semanal! Por qué? Por la cantidad de cosas que se acumulan semana a semana, a veces es difícil resumirlo todo en un programa que aparece solo dos veces al mes. Al sacarlo semanalmente, podremos mantener al programa más actual.

En fin! En este show, vimos:

 

En cuanto a juegos y aplicaciones, cubrimos:

 

Como siempre, todo comentario es siempre bienvenido, pues la idea es mejorar, al fin y al cabo! No se pierdan ahora sí el próximo programa la semana que viene, que quizás por fin integremos un livestreaming de la grabación!

 

9 thoughts on “The ByteGadget Show S01E02 regresa recargado!”

  1. @sebastian
    Ahorita estoy usando una Canon Vixia M300. No es gran cosa, pero cumple su propósito :). Según Amazon, están ahora a $350, muchísimo menos de lo que pagué yo, quizás porque ya se viene el M400, el nuevo modelo.

    Y si, escuchando los dos episodios lado a lado, la diferencia con los micrófonos es enorme 🙂

  2. Pasa que tengo un sitio y quiero empezar hacer entrevistas, ya sea en lugares cerrados o abiertos, y quería saber si es buena filmadora 😀 Si la recomiendas genial!

  3. @sebastian
    Esperaria a que salga la 400, que parece trae bastantes mejoras :). Lo bueno de esas Canon, es que traen una entrada de micrófono (pocas cámaras lo hacen), así que fácilmente puedes conectar un micrófono decente de cualquier marca

  4. si pues, en eso tienes razón pero lo bueno es el precio $350 dólares es más accesible para un nuevo modelo que fácil costará 700 dólares.. o espero a que vendas esta 😀

Comments are closed.