Qué es?

Se trata de un show que aparecerá cada dos semanas, donde iremos cubriendo noticias en el mundo de las aplicaciones móviles y también hardware móvil (smartphones / tablets).

Este es el primer episodio y, como pueden ver, otra vez estoy retomando todo el asunto de edición / filmación de video. Definitivamente iremos mejorando en este aspecto!

En cada episodio, Phillip, Moisés y yo cubriremos las noticias más interesantes, y trataremos de traerles un resumen de las mejores aplicaciones que vamos viendo en el blog.

En este episodio

Juegos

Aplicaciones

Para el próximo episodio estaremos preparando un livestream en vivo de la grabación (que se realiza los miércoles). Así que ya estaremos anunciándolo vía Facebook / Twitter  (en @bytegadget) para que puedan participar con sus preguntas en vivo!

Qué se viene?

También está planeado el regreso de parloteando.com. Como pueden ver, la oficina no se presta mucho para servir de estudio de grabación, así que trataremos de mejorar un poco el escenario.

  • es Nerdcore Podcast ??? igualito…. jeje

  • edujeroham

    Le falta un GUION!
    asi seria mas programa de tv. y hacelo solo xD

  • caronte_661

    hace relativamente poco me di de alta a la paguina por correo ( como unos 4 dias), ya la conocia pero hace poco me anime a darme de alta, y la verdad no me a desiluciuonado, buena info y contenidos, tambien apenas hoy por la mañana me entere de este “show”, se ve interesante, como mencionan un nerdcore podcast solo que peruano (segun entiendo son de la tierra de laura de america no!!?), en fin saludos desde México! ;P

  • Carlos

    Por que siempre tirados en un sofá? (Contagian aburrimiento)
    Mientras Arturo habla (lee) los dos invitados están jugando snake?

    Seria mejor que Arturo este de un lado y los invitados en otro, y no en el medio.

    Me gusto la idea pero creo que falta un poco de preparo.

  • caronte_661

    hola de nuevo soy yo acabo de terminar de ver este primer episodio, les tengo unas sugerencias: deberian de mejorar al audio!, por momentos es muy dificil entender lo que comentan, no se si usando tal vez microfono cada uno de ustedes esto mejore, tambien ayudaria algo si hablaran mas tranuilamente, y no hablaran al mismo tiempo, son comentarios constructivos okas!, me gusto bastante los temas que trataron, y en general los tres estuvieron bastante bien! ;), bueno nmas como algo y le sigo con los demas. 🙂