Herramienta escanea texto de revistas o impresiones con la cámara del iPhone

Screenshot 2016 06 17 09 35 14

De Abbyy, la conocidísima empresa detrás de los mejores programas de reconocimiento de texto (OCR) en PCs, nos llega esta excelente aplicación para iOS, que por ser “App de la Semana”, está rebajada de $4.99 a GRATIS!

Así es, simplemente apunten sus smartphones hacia este link para descargar la aplicación! TextGrabber nos ofrece un excelente nivel de reconocimiento de texto. Con buena iluminación, y las potentes cámaras de nuestros iPhones y iPads, podremos escanear un documento entero sin mayores problemas. Abbyy TextGrabber es capaz de reconocer más de 60 idiomas, sin necesitar una conexión a Internet para hacerlo.  Una vez escaneado el documento, podremos editarlo rápidamente (en la mayoría de casos, a veces tendremos que cambiar unos puntos por comas, porque teniendo en cuenta el tamaño de estos caracteres, es donde usualmente el programa comete errores)

Screen960x960

 

Es una de esas herramientas que probablemente no usemos todos los días, pero nos alegraremos de tenerla instalada en nuestro smartphone para esos momentos precisos en los que tenemos que escanear algún documento rápidamente para enviárselo a alguien. 

Esta es una de esas promociones que definitivamente tenemos que aprovechar. No se olviden que tienen hasta el jueves de la próxima semana para realizar la descarga, pero les recomiendo que lo hagan inmediatamente!