Tether: Bloquear la Mac automáticamente con el iPhone

Screen Shot 2015 03 11 at 7 40 26 AM

Utilizando la tecnología Bluetooth 4.0 LE, que no gasta energía significativamente, Tether, una aplicación gratuita, nos permite bloquear la Mac cuando nos alejamos con nuestro iPhone. De esta manera, automáticamente podemos dejar a nuestra laptop seguramente bloqueada cuando estamos lejos.

Además, Tether funciona a la inversa: cuando regresamos, Tether automáticamente ingresa nuestra contraseña y desbloquea la Mac, permitiéndonos continuar trabajando desde donde nos quedamos, sin necesidad de ingresar nada más!

La app funciona de manera bastante sencilla: Nos descargamos una app para iPhone, y otra en la Mac (desde hellotether.com), las configuramos y listo! Tether estará listo para trabajar!

Screen Shot 2015 03 11 at 7 43 56 AM

 

La app resulta una excelente alternativa para los que trabajan en oficinas con múltiples personas. Así, en lugar de manualmente tener que estar ingresando la contraseña o bloqueando la Mac cada vez que la dejamos momentáneamente, simplemente tenemos que acercarnos o alejarnos, y Tether se encargará del resto!

Descargar Tether

No more articles