Si vieron un millón de posts con el titulo / texto "test" en este feed, mil disculpas (o un millón) para compensarlo. Lo que sucede, es que parece que había cierta incompatibilidad con WordPress 2.5.1 (la nueva versión) y un plugin, pues no podía editar, ni borrar posts de la página (y publicarlos, también era un dolor de cabeza).

Así que como se imaginan, me la he pasado activando uno por uno los plugins, a ver cual era el causante.

El resultado? Google XML Sitemaps. Este plugin, aparentemente, hace que el consumo de CPU del servidor se dispare cada vez que publicamos / borramos / editamos un post. Así que si han actualizado a WordPress 2.5.1, mejor dejenlo desactivado.

  • Update 1: Efectivamente. Acabo de terminar de reactivar cada uno de los plugins que tenía en WordPress (antes de pasar a 2.5.1), y el único desactivado, es Google XML Sitemaps, así que hasta que el autor no saque una actualización para el mismo, mejor evitarlo.
  • Update 2: Parece que también ya arreglé los problemas con Google XML Sitemaps… veremos.
  • Update 3: Parece que Google XML Sitemaps no termina de reconstruir el sitemap cada vez que se termina de escribir un artículo bajo WP 2.5.1. Cada vez que actualizo este post, no puede terminar de reconstruir el sitemap… extraño. Supongo que habrá que esperar a que el autor lo actualice.
  • Update 4: Google Sitemaps se toma 273.87 segundos para completar (!!!). Y parece que tiene incompatibilidades con otro plugin "Page Links To". Veamos si desactivando el otro, se arregla este.

Imagen 1

Espero que todo se haya arreglado ya y una vez más, un millón de disculpas por lo ocurrido.

  • Como bien dices, hay diferencias en la nueva vercion de worpress. Lo mismo asó con Blogger que no usa un html comun. En la primera vercion de blogger el codigo lo podias editar con DW y ahora no. No sé cómo sea con worpress.
    Saludos.

  • Ua sugerencia para ti y para todos los blogger;
    Muchos agregan “categorias” o “etiquetas”. Ambos son dos términos incorrectos. En ambos casos tendrían que ser como una especie de secciones, con sus propios redactores.
    Lo correcto sería decir; “archivo por temas” y el otro sería el “archivo cronlogico”, el que está en meses o semanas.

  • Hoy me toca actualizar, también tengo ese plugin en mi WordPress, vamos a ver que tal me va con la actualización. Aún no estoy muy contento con esta nueva versión de WordPress.
    Saludos!

  • Menos mal, no actualice bueno esto de estar actualizando el wordpress a cada semana, no se que tan efectivo sea, supuestamente corrigen bugs en algunos archivos, pero aparentemente es un fastidio por compatibilidades de plugins y de themes, en fin! no pienso actualizar mas! hasta la version wordpress 3.0 🙂

    saludos, parece que el cambio de ranking de perublogs te mando al primer lugar, mostro!

  • Hola Arturo. Llegué de casualidad a este post tuyo.

    Es que tengo un problema horrible con el sitemap de mi blog. Uso WP 2.5.1 y Google XML Sitemap 3.0.3.3 (la última version).

    Me enteré del problema cuando un amigo me avisó. Miren la url: http://www.dogguie.com/sitemap.xml.

    Como verán, sale este error:

    Error cargando la hoja de estilos: Un error de red ocurrió al cargar una hoja de estilo XSLT:http://www.dogguie.com/wp-content/plugins/google-sitemap-generator/sitemap.xsl

    Ya probé por todos los medio desaparecerlo; desactivé el plugin, borré el directorio, reinstalé el plugin desde cero… y nada!. El problema continúa.

    ¿¿¿Alguien sabe cómo rayos solucionar esto???
    ¿Es necesario tener este archivo en el site? ¿Qué sucedería si desactivo el plugin y no lo utilizo más?

    Gracias anticipadas por la ayuda!

  • Graciaspor la ayuda…