Problemas con la pagina (ya arreglados) – Ojo! Incompatibilidades con WordPress 2.5.1

Si vieron un millón de posts con el titulo / texto "test" en este feed, mil disculpas (o un millón) para compensarlo. Lo que sucede, es que parece que había cierta incompatibilidad con WordPress 2.5.1 (la nueva versión) y un plugin, pues no podía editar, ni borrar posts de la página (y publicarlos, también era un dolor de cabeza).

Así que como se imaginan, me la he pasado activando uno por uno los plugins, a ver cual era el causante.

El resultado? Google XML Sitemaps. Este plugin, aparentemente, hace que el consumo de CPU del servidor se dispare cada vez que publicamos / borramos / editamos un post. Así que si han actualizado a WordPress 2.5.1, mejor dejenlo desactivado.

  • Update 1: Efectivamente. Acabo de terminar de reactivar cada uno de los plugins que tenía en WordPress (antes de pasar a 2.5.1), y el único desactivado, es Google XML Sitemaps, así que hasta que el autor no saque una actualización para el mismo, mejor evitarlo.
  • Update 2: Parece que también ya arreglé los problemas con Google XML Sitemaps… veremos.
  • Update 3: Parece que Google XML Sitemaps no termina de reconstruir el sitemap cada vez que se termina de escribir un artículo bajo WP 2.5.1. Cada vez que actualizo este post, no puede terminar de reconstruir el sitemap… extraño. Supongo que habrá que esperar a que el autor lo actualice.
  • Update 4: Google Sitemaps se toma 273.87 segundos para completar (!!!). Y parece que tiene incompatibilidades con otro plugin "Page Links To". Veamos si desactivando el otro, se arregla este.

Imagen 1

Espero que todo se haya arreglado ya y una vez más, un millón de disculpas por lo ocurrido.