Si tienen un teléfono con Android y no cuentan con un Chromecast…. pues que esperan? Es uno de los dispositivos más útiles, pues nos permite stremear contenido desde nuestro teléfono (como videos de Youtube, series o películas de Netflix) hacia el televisor. Es sumamente práctico.

Y lo mejor de todo? Que ahora Terrarium TV, la app alternativa a Popcorn Time que nos permite ver series de TV y películas, ahora nos permite enviar estos videos directamente al Chromecast, con soporte de subtítulos incluido .

Ahora es tan sencillo como darle un “tap” al botón de “Cast” que aparece en la parte superior derecha para conectarnos al Chromecast, y luego simplemente elegir la película y los subtítulos que vayamos a necesitar para iniciar la transmisión!

Interesados? No se olviden de visitar este link para descargarlo. Además, vean el post anterior (y el video en la parte superior) para saber cómo instalarlo. No les tomará ni 3 minutos!

Mira series o películas en Android con Terrarium TV (VIDEO)

  • Juan Valdivieso

    Ya instale la última, y no me sale el símbolo chromecast, mi smartv es Samsung, mi celular es Motorola xt1575, uso striming para el YouTube normal