gTrans es un pequeño programa que reside en nuestra PC (y que no requiere instalacion!) y nos permitirá traducir, en un dos por tres, el texto que queramos, de donde sea, y utilizando el motor de Google Translate

Basta on elegir la opción de “translate from clipboard”, y traducirá cualquier texto que hayamos copiado al portapapeles (con Ctrl-C o botón derecho y copiar)

Muy útil cuando encontramos un párrafo o algún retazo de texto que requiere de una rápida traducción.

Link

via google operating system

 

Ahora, si lo que quieren traducir es una página completa, la mejor opción es, bueno, utilizar Google Translate. Copiamos primero la dirección de la página a traducir, luego vamos a Google Translate, pegamos la dirección en la sección que dice “Translate a Web Page”, y listo, una traducción completa de la página.

  • Ayrton

    Me gustaría encontrar algún buen traductor de palabras parecido a la función que posee Google Toolbar. Me refiero a la función en la que pones el cursor encima de una palabra en inglés y te la traduce instantáneamente sin hacer nada más. Tengo instalado Google Toolbar solo para eso. Espero que el programa de este post me ayude a traducir texto rápidamente desde cualqueir sitio.¿Conoce alguien alguno mejor que éste aunque sea de pago? También me falta algún programa diccionario para traducir palabras sueltas desde outlook por ejemplo. De extensiones tengo el dictionarysearch y gtrans para traducir desde firefox. Creo que están bastante bien y creo que son de las mejores extensiones que hay. Estoy contento con ellas. Creo que la verdad lo mejor es tener un buen programa de escritorio y de pago para la traducción, no creeis? A mi por ahora solo me interesa traducir ingles-español. Escribanme a zarek_2000 arroba yahoo punto es

  • Edgar Ricardo

    Busco un traductor como programa, para escribir textos y que luego se traduzcan, ocurre que tengo libros para leer que están escaneados en pdf y escritos en inglés. Espero que pueda encontrarlo en web que por cierto es muy interesante.
    saludos

    Edgar R.