Screen Shot 2015 03 27 at 3 22 18 PM

 

La cámara del iPhone 6 Plus es excelente. Sigue estando entre las mejores en dispositivos móviles. Y en video? Es la única que ofrece 240 cuadros por segundo en un smartphone. Es decir, podemos conseguir un impresionante efecto en slow motion en nuestros videos. Lo malo es que el software de Cámara por defecto en iOS, aunque sencillo, es bastante limitante: sólo podemos seleccionar una parte del video para colocar en slow motion, sin verdadero control sobre la velocidad. 

Aquí es donde Tempo entra en acción. Con Tempo, podemos acelerar y poner en slow motion múltiples secciones del video, permitiéndonos, de esta manera, resaltar las mejores escenas de un video. 

El proceso es súper sencillo. Basta con darle play al video y, cuando encontremos una sección que queremos modificar, simplemente elegimos entre “fastest” o “fast” para acelerarlo, o “slowest” y “slow” para elegir dos tiempos diferentes de velocidad. Aquí pueden verlo en acción:

 

 

Sencillo, verdad? Y la app nos permite también añadirle una canción para musicalizar nuestro video. Si buscan más control con sus videos de Slow Motion, Tempo tiene que estar entre el repertorio de sus apps!

Descargar Tempo