Screenshot 2015 12 22 12 19 49

Acaban de crear una página y están buscando plantillas para WordPress? O quizás tienen un blog en Ghost, o acaban de lanzar una tienda en Shopify? Template Stash es el lugar indicado para encontrar docenas de plantillas gratuitas para diversos CMS.

Aquí, encontrarán plantillas de WordPress y otras plataformas elegidas a mano, por los creadores de la página. Hay una buena variedad de plantillas para cumplir diversos roles. Desde plantillas que funcionan para negocios como cafés, restaurantes, a plantillas para blogs personales, a otras plantillas para WordPress enfocadas en exhibir nuestros trabajos -al estilo portafolio – o incluso plantillas que imitan el “look Medium”, para largos textos, hay un poco de todo. 

Screenshot 2015 12 22 12 23 25

Además de estar separado por plataformas, también encontraremos etiquetas que nos muestran, por ejemplo, todos los diseños que siguen el “Material Design” utilizado por Google en Android 5.0 en adelante. O plantillas para el panel de administradores, o plantillas en HTML de una sola página.

Definitivamente una página que querrán mantener entre sus favoritos.

 

Template Stash

Más opciones

Los Mejores Recursos para tu Startup, en Startup Stash

Los Mejores Recursos para tu Startup, en Startup Stash

 Startup Stash es un genial directorio de recursos que podemos emplear en nuestra startup. La web está organizada en diferentes categorías, llevándonos desde la generación de ideas, a buscar un nombre adecuado, encontrar dominios y todas las herramientas necesarias para crear, potenciar y hacer conocida a nuestra startup.  Dentro de cada categoría encontrarán una selección de aplicaciones y servicios webs, con una descripción breve de lo que hacen, y para lo que son útiles. Tenemos herramientas que cubren lo básico, como mencionamos en el párrafo anterior, pero también herramientas que