Screen Shot 2015 09 30 at 3 41 49 PM

El Tempescope es uno de los proyectos más interesantes que he visto en los servicios de crowdfunding en los último meses. La idea? Tener una simulación del clima en un dispositivo casero.

El Tempescope puede reproducir múltiples condiciones climáticas, ya sea imitando cómo estará el clima en unas horas (o en este instante), o simplemente reproduciendo nuestro estado climático favorito. Con Tempescope, podemos generar el efecto de lluvia, nubes, o incluso tormentas.


Cómo?

Se trata de un dispositivo que tenemos que armar nosotros mismos (se vende como un “kit” con múltiples componentes que requerirá un ensamblaje sencillo final). Luego, gracias a la app disponible para Android y iPhone, podremos “linkearlo” al clima de nuestra ciudad, para así tener una especie de ecosistema imitando a la realidad, en casa!

El proyecto ya ha funcionado antes y se encuentra como uno Open Source (que pueden armar desde aquí, si tienen habilidad y tiempo libre). Pero la idea de este proyecto, es de crear uno de manera comercial, con un mejor acabado.

Fzwkelk7cgbns6c5yvst

 

Interesados? Pueden apoyar al proyecto en IndieGogo, y por $199, tener uno para ustedes (empezarán a entregarlos en abril del próximo año).