Con aproximadamente año y medio en el mercado, probablemente ya se aburrieron del look oficial deWindows, y cambiar los colores, los fondos o los sonidos ya no es suficiente, verdad?

Pues no se preocupen! Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto de Windows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Una vez instalado? SImplemente descarguen alguno de estos temas, guárdenlos en C:WindowsResourcesThemes, y actívenlos!

Elune

Screen shot 2011 03 08 at 11 26 40 AM

Elune es uno de esos temas que uno ve, y que simplemente tiene que activar en su PC, pues se ve, de lejos, mejor que el tema principal. El tema es bastante sutil, con pequeños cambios y uso de stripes y glass que ayudan a darnos una sensación de calma en general. Muy recomendado!

 

Static

Screen shot 2011 03 08 at 11 30 09 AM

Static ofrece un aspecto que se asemeja, en parte, al look de Windows Phone 7. Con botones coloridos, y un tono oscuro para ventanas y la barra de Windows, la combinación es perfecta para usarla con el tema de Rainmeter de Windows Phone 7

 

Plastic Pulse

Screen shot 2011 03 08 at 11 31 36 AM

Los temas que imitan a OS X están mejorando poco a poco. Durante la era XP, aparecieron varios buenos. Para Windows 7, ha resultado difícil encontrar uno. Pero al parecer, Plastic Pulse es el que mejor consigue imitar el look de OS X.

 

Wave

Screen shot 2011 03 08 at 11 34 18 AM

Wave hace un excelente uso de colores pasteles y transparencia para crear un excelente tema que, también, varía bastante del aspecto original de Windows. Si están completamente hartos del look habitual, Wave puede ser el remedio.

 

 

  • Humberto

    El link para Plastic Pulse es el mismo de Static

  • tincho

    tengo cuatro palabras para ustedes:

    I LOVE THIS COMPANY!!! YHEAAAAA!

  • maria

    Podrías decirme como instalar el tema Elune? He intentado de todo, pero no sé como instalarlo…Hice los pasos que dijiste, pero nada 🙁
    Espero tu respuesta..

  • Para instalar cualquier tema yo siempre uso el TuneUp Styler que viene con el TuneUp Utilities es bastante fácil…

    Muy buenos temas… ya me aburria con el tema por default de win7…

  • Que buenos temas, gracias!!!! 😀