Temas para Windows 7 (Marzo 2010)

Otra vez han pasado algunos meses desde nuestra última recopilación de Temas para Windows 7, así que es un buen momento para ver cómo ha ido avanzando la escena de modding para este sistema operativo.

Si bien Windows 7, al igual que Windows Vista, presentan un tema mucho más atractivo que el horrendo Visual Style por defecto de XP (aunque para ser honestos, XP ya tiene 9 años…), lo más probable es que, al final, terminemos cansándonos. O quizás simplemente queremos diferenciar nuestro Windows 7 de las millones de copias que existen ya en el mercado.

Así que el día de hoy, veremos unos cuantos temas más para “pimpear” ese Win 7. No se olviden de darse una vuelta por el renovado tutorial de UXStyle para aprender cómo aplicarlos.

 

Dark Soft

Screen shot 2010-03-17 at 1.29.01 PM 

Oscuro y elegante tema par Windows 7 que viene con diferentes configuraciones (para poner el fondo de las aplicaciones en negro o blanco, diferentes botones, etcétera).

 

Whaddyathink 7

Screen shot 2010-03-17 at 1.28.28 PM

Nuevamente, un tema “Dark”, que apunta al minimalismo y queda bastante bien con una barra de tareas pequeña (y cambiando los íconos de Windows 7 por unos personalizados, como vimos en este tutorial)

 

spot

Screen shot 2010-03-17 at 1.27.25 PM

Otro tema oscuro, pero la verdad es que los más recientes temas de Windows 7 creados por la comunidad, aparte de mejorar con el tiempo, casi todos son “dark”. Este otro tema también se beneficia de íconos personalizados en el taskbar,  además de una barra mas pequeña.

 

Sonye Theme

Screen shot 2010-03-17 at 1.46.59 PM

Que no los engañe el screenshot: el tema no sólo es naranja, tenemos versiones verdes, azules, y una versión “Soft”. Sonye es principalmente un tema transparente, y tiene un muy buen aspecto. Es, de hecho, el que estoy usando.

 

Win 7 Shine

Screen shot 2010-03-17 at 1.50.00 PM

Tema bastante elegante y que apunta más a escritorios claros y limpios. Otro de mis favoritos.

 

Y ahí lo tienen! Algunos temas mas para personalizar Windows 7! Si tienen alguno que recomendar, no olviden dejarlo en los comentarios!