Aburridos del look de Windows? Aquí algunos de los mejores temas para Windows 7 de este mes!

Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto deWindows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Glass Onion

Screen shot 2011 04 19 at 10 23 51 AM

El mejor tema del mes. Si sólo descargan uno, asegúrense que sea este. Funciona para sistemas 32 / 64 bits, y es compatible con SP1. Tiene dos sub estilos: Dusk y Dawn, además de funcionar con la barra de Windows en la parte superior o en la izquierda.

Screen shot 2011 04 19 at 10 26 15 AM

 

Angry Birds

Angry Birds Wallpaper 14  VikiTech

Aman a Angry Birds? Este tema de Windows incluye alrededor de 20 wallpapers basados en el popular juego. Y en el link, encontrarán íconos y sonidos basados en éste!

 

Vienna Experience

Screen shot 2011 04 19 at 10 28 21 AM

Tema que viene con su propio instalador, y que incluye múltiples modificaciones a Windows. El tema se ve sumamente elegante, y es una buena forma de cambiar el look de nuestro OS.

 

Minimal Taste

Screen shot 2011 04 19 at 10 30 12 AM

Tema sumamente minimalista para Windows que funciona perfecto si tenemos una laptop con pantalla pequeña (Windows 7 tiene una barra demasiado grande, y en modo pequeño, se ve espantosa).

  • LK5

    Estoy usando glass onion desde hace unas 2 semanas y debo decir que es excelente! Hermoso queda windows con este tema. Lo que más me gusta es lo bien que juega con lo “glass” y sobretodo, las sombras de las ventanas están muy bien logradas al mejor estilo leopard. 🙂

  • @LK5
    Si, es mi tema preferido del mes :). Lo mejor de todo es que cada mes están saliendo más y mejores temas

  • juan_unreal

    Wow wl glass onions esta excelente me gusto y veo que es bastante rapidoa diferencia de otros me suscrbio a tu pagina 🙂 face y twit lol

  • Hola me gustaria saber si cuando instalas uno de estos temas se instala solo a tu usuario o a todos los demas del mismo ordenador

  • anton

    Consume muchos recursos glass onion
    Gracias

  • Estupendo, buen post!

  • assiste par deux officiers subalternes appeles, pauvres le vendredi saint par les rois de France:)