Hartos del look de Gmail, que no ha cambiado en los 4 años que lleva el servicio en el mercado? Les gustaría poder darle un aspecto diferente?

Pues a partir de hoy, podrán hacerlo! Gmail está empezando a soltar esta función para todos los usuarios de Gmail, con alrededor de 30 temas para elegir.

Al parecer, existe todo tipo de temas, desde uno que le da un aspecto cromado, pasando por otro que se parece a un retro notepad, otros que cambian de acuerdo al clima, e incluso uno que parece un terminal / linea de comandos para el más geek.

Click en la imagen para agrandarla y ver todos los skins

skins_grid

Al igual que con los temas para iGoogle, los nuevos temas para Gmail son totalmente bienvenidos.

Según Google, el tema principal de Gmail también ha cambiado ligeramente, añadiendo una que otra mejora.

Y como toda actualización de Google, ésta vendrá por partes, así que si todavía no ven la pestaña de “Temas” bajo la configuración de Gmail, tendrán que esperar (minutos / horas / días). Si el tiempo pasa y no cambia, traten de poner Gmail en inglés, pues usualmente estas características aparecen primero en ese idioma.

 

via techcrunch / gmail blog

  • amdmen

    Buenisimos los themes nuevos esperemos que dentro de poco lleguen tambien al google reader, por cierto el theme ninja sale en google reader mediante una combinacion de teclas salu2!

  • wido

    ola! necesito saber la fuente de el tema CANDY!!!! donde dice GMAIL!
    si algien me ayuda bkn :Z XD

  • Paula_26

    Yo tengo el del Jardín Oriental, me gusta porque va cambiando según la hora del día, en la mañana el monito limpia su casa, en la tarde almuerza, enn la noche duerme y aparecen fantasmas en el patio.

  • ESTUPIDOS CARA DE LA VERGA MASO CON PATAS QUE LES PASA METANSE ELL DEDO EN EL CULO LONGOS CAREVERGA