Si recuerdan, hace como año, año y medio, se descubrió la existencia de un tema llamado Royale que apareció como parte del Windows Media Center, y que luego apareció como descarga para Windows XP (de aquí)

Pues bien, en el blog de i started something, encontrarán un visual style, basado en Royale, creado por Microsoft, que nunca vio la luz del día, llamado Royale Noir.

Según el blog:

“Durante el desarrollo de Royale, los artistas gráficos también produjeron una versión en negro del skin, menos el super-utilizado efecto “glass”. El restulado es un skin estético llamado Royale Noir, que incluso funciona con Office 2003

Debido a que el skin jamás fue lanzado, hay algunos problemas. Algunos colores no tienen el “sentimiento” general y las barras inactivas son demasiado oscuras.

Se darán cuenta que ha sido firmado digitalmente por Microsoft, por lo cual no se requiere modificación alguna al sistema para que funcione, por si es que dudan de su autenticidad

 

Y en efecto. Al parecer, ha sido firmado digitalmente, por lo cual, no es necesario que modifiquemos el UxTheme para utilizarlo. Así que cualquier usuario, puede utilizarlo, con tan solo descargarlo

Y Como lo Uso?

  • Pues descargando el rar que encontrarán en la página (casi al final).
  • Luego, copiamos los archivos a un folder dentro de C:\Windows\Resources\Themes que se llame “Royale” (lo creamos)
  • Luego, le damos doble click al archivo que esté dentro, llamado Luna.mssyles
  • Elegimos Noir, de los esquemas de color, y listo.

 

Pero vale la pena?

Si no quieren tomarse el trabajo de modificar su PC (o pimpearla), siguiendo las guías anteriormente escritas, pues Royale Noir es probablemente lo mejor que Windows XP se puede ver con un visual style creado por Microsoft (claro que, finalmente, sigo prefiriendo el Classic look).

Por otro lado, si se animan a modificar Windows con UxTheme, pues encontrarán miles y miles de estilos que se ven, honestamente, mucho mejor.

Link a Royale Noir

via downloadsquad

Todo sobre modificacion del look Windows

  • gracias!

    (un poco tarde, pero bueno…)

  • Xngel

    Gracias por compartir la información, ya he provado el tema en mi pc, y se ve muy bien, me gusto 🙂

    saludos