Screen Shot 2014-09-17 at 2.22.50 PM

Una de las grandes novedades de iOS 8, es que por fin podremos instalar teclados alternativos al original del iPhone. Así que para todos aquellos que estaban esperando poder realizar “swipes” o usar un con mejor predicción, aquí les presentamos a las mejores alternativas!

Si utilizan o utilizaban Android, todos estos teclados les resultarán conocidos, pues han estado disponibles en el Play Store desde siempre. Android ha ofrecido teclados alternativos prácticamente desde que se lanzó debido a que el teclado por defecto era pésimo (y la infraestructura del sistema operativo permitía la instalación de teclados de terceros). Por lo tanto, las empresas han tenido tiempo suficiente para desarrollar y perfeccionar sus teclados, para el lanzamiento de iOS.

Así que sin más, aquí los dejamos con los mejores

 

 

Cómo instalar un nuevo teclado?

Súper sencillo. Descarguen el teclado que quieran probar y una vez hecho esto, vayan a Ajustes / General / Teclado. Aquí vayan a “Añadir” y elijan el teclado que hayan descargado o comprado!

 

SwiftKey

El teclado dominante en Android por mucho tiempo. Swiftkey ofrece una experiencia muy completa, permitiéndonos escribir como en un teclado normal, o utilizar “flow” para deslizar nuestro dedo de una letra a otra. Lo mejor de Swiftkey, es su robusto sistema de predicción y la posibilidad de escribir en dos idiomas en simultáneo sin tener que cambiar de teclado.

Para los que solemos escribir varias palabras en inglés junto al español, Swiftkey resulta esencial

Descargar (Gratis)

 

 

Fleksy

Lo que hace a Fleksy especial, es su excelente uso de gestos y su elegante “look”. De todos los teclados disponibles hoy en iOS (y antes en Android), Fleksy es el que mejor se ve, de lejos. Ofreciendo una interfaz moderna, excelente auto-corrección y intuitivos gestos, es el favorito de muchos.

Descargar ($0.99)

 

Swype

apple-ios8-keyboard

Swype es el venerable teclado que innovó el mercado al introducir el sistema de “swiping”, el de deslizar el dedo en la pantalla, yendo de una letra a otra, para formar oraciones. Y ser el pionero en este sistema, lo hace el mejor. Si se encuentran con el hecho de que el swiping les resulta más natural y cómodo, abandonen el resto de teclados y adopten swype.

Descargar ($0.99)