Desde que empezaron los rumores que costaría $1,200, muchas personas empezaron a perder interés en este teclado que promete darnos un LED por cada tecla (lo cual siginifica que cada tecla puede mostrar lo que sea, ya sean shorctus para photoshop, atajos especiales para juegos, etc)

A pesar de que iba a anunciarse en las últimas ferias tecnológicas del momento, el ex-Optimus Keyboard no pudo estar listo para ser probado en ninguna.

Pero hey, de todas maneras hay noticias. Recuerdan el excesivo precio de $1,200? Pues ahora se puso peor la cosa, ya que estará costando $1,490, y estará disponible en Noviembre de este año (con los pre-orders empezando en abril)

Otra noticia aún peor? El nombre ha cambiado a Optimus Maximus. Si, patético.

Entre otras cosas, se ha confirmado que cada tecla tendrá una resolución de 32×32 pixeles, utilizará la tecnología OLED, y su tiempo de vida se estima en 5 años.

En fin, creo que es hora de olvidarse, por fin, de este teclado como algo “práctico” para todos, y empezar a ver opciones nuevas… como las últimas alternativas de Logitech o Microsoft, por ejemplo.

  • M3T4LX

    ammm si se esta hablando en dlls pues entonces si que esta carisimo pero aun asi abra hijo de papi y mami que lo comprara =P