Screen shot 2010-12-13 at 12.32.45 PM.JPG

Seguramente les ha pasado? Llega la Navidad y la reunión familiar, y con ella, docenas (o cientos) de preguntas sobre tecnología vía nuestros padres o la familia, verdad?

Teach Parents Tech es un interesante servicio de Google que trata de remediar esto y, quizás, ayudar no sólo a nuestros padres / familiares con preguntas tecnológicas, sino incluso a nosotros, geeks en la familia, de tener que responder una y otra vez las mismas preguntas!

 

Screen shot 2010-12-13 at 12.34.56 PM.JPG

El servicio es bastante sencillo de utilizar. Primero elegimos a quien va el e-mail, luego elegimos algunos videos a incluir en el correo, que van desde lo más básico (como copiar y pegar, agrandar el texto, ajustar el reloj, cambiar el fondo de pantalla) a cosas más específicas con la web, comunicaciones, media, o encontrar información.

Una vez elegidos los videos a enviar, simplemente le damos un vistazo previo, ponemos nuestro email (y el de la persona que irá a recibirlo) y listo!

 

Screen shot 2010-12-13 at 12.39.30 PM.JPG

 

La idea está buenísima. Pero lamentablemente, sólo está disponible en inglés. Ojalá Google (o alguien más) se anime a lanzar una versión en español.

Teach Parents Tech

via official google blog