Otro mes que se va, otra recopilación con Los Mejores juegos para Android Gratis! Como siempre, aquí les traemos a los mejores juegos para Android que pueden instalar en sus tablets y teléfonos de este mes.

Los juegos, como siempre, irán a parar a nuestra gigantesca lista con Los Mejores Juegos de Android Gratis de Todos los Tiempos, así que si los juegos actuales no les basta, no se olviden de visitar la otra lista, que ya tiene más de 140 juegos!

Welcome To the Dungeon

Un juego que nos pone a cargo de un calabozo. Nuestro objetivo? Evitar que los aventureros que lleguen al Dungeon, no tengan éxito en conquistarlo. El juego está repleto de humor y cuenta con momentos bien divertidos. Recomendado

MicroTrip

MicroTrip es un juego de arcade / física que nos pone dentro de un extraño ser. El juego cuenta con divertidos gráficos, sencillo gameplay y lo mejor de todo? No tiene IAPs, o compras dentro de la aplicación. Eso, junto con la divertida animación, coloridos gráficos y simple gameplay lo hacen una excelente alternativa.

Blackmoor

Divertido juego de acción con algo que es inusual ver en juegos móviles: un buen e intuitivo control para todas las acciones que realizamos. El juego tiene el estilo clásico de los “beat ‘em ups” de antaño (piensen en algo como Final Fight, Double Dragon).

Full Steam Ahead

Screen Shot 2014-10-14 at 2.27.21 PM

Corto pero excelente juego creado en conjunto con Aardman Animations (Wallace & Gromit, Shaun The Sheep) que nos da un juego de Puzzles en el que tenemos que construir embarcaciones y hacerlas funcionar.

 

Dumb Ways To Die

Recopilación de 15 mini-juegos que tienen un estilo parecido a WarioWare, el popular juego para Nintendo DS. La idea? Tenemos poco tiempo de reacción para completar los mini-juegos y evitar morir. Muy divertido, gratis, y sin IAPs

 

 

Super Party Spots: Football

Juego que es parte Angry Bids, parte Super Stickman Golf, y todo mezclado con Fútbol. La mecánica es sencilla: “pateamos” una pelota golpeando a rivales y tratando de darle pase a nuestros compañeros, con el objetivo final de hacer gol.

 

Make Them Fight

Screen Shot 2014-10-14 at 1.27.00 PM

Tercer episodio de una serie de juegos de Katchapp que se ha ganado varios seguidores. Make Them Fight divide nuestra atención entre dos (o más) peleadores. La pantalla se divide en dos o hasta 5. Del lado derecho, nos llueven shurikens (las estrellas ninja) y tocando el lado izquierdo de la pantalla las golpeamos para evitarlas. La dificultad está en mantener nuestra atención dividida para poder evitar los ataques de múltiples pantallas.

 

 

Buscando más juegos? No te pierdas nuestra lista completa con más de 140 Juegos Gratis! 

Link