635886648505179213-1420997338_oscar2016

Realmente detestable el hecho de que un canal compre los derechos exclusivos para la ceremonia del Oscar, y que nos presente un doblaje hecho por dos personas completamente incapaces de hacerlo… Y todavía, cada año realizan lo mismo, con malos cada vez peores.Lamentablemente, la empresa de cable nacional tampoco tiene ningún otro canal por donde verlos ( y si lo tuviera, como antes, estaría bloqueado)…

En fin, pueden descargar el torrent de los Oscar 2016, desde aquí.

Claro que, en realidad, nadie se pierde de mucho, porque la ceremonia de los Oscar están, como sus doblajes, cayendo en la mediocridad. Me sigue pareciendo una premiación de maquillaje, para adornar y embellecer aún más películas que, viendolas desde una perspectiva mundial, no valen nada. O acaso nadie recuerda los 500 premios que se llevó tremendo estiércol como lo es Titanic?

Si, me prometí no verlos este año, pero no pude con mi curiosidad… Al menos este año estuvo un poco más decente que los anteriores, en cuanto a la premiación, aunque también más aburrido…

  • Isra

    Torrent does not exist…
    ¿Puedes decirme dónde localizar ese torrent o de otro sitio?

    Gracias

  • sara

    no conosco la sistematologia de los computadores pero me gustaria bajar peliculas de antaño perdon si mi comentario es fome pero como reitero no soy muy buena en esto……..muchisima suerte y bendiciones