Screen Shot 2015 04 29 at 8 39 49 AM

Beatport es uno de los portales de música electrónica más importantes del mundo, donde no sólo encontramos una enorme variedad de sub-géneros, sino que usualmente, la música que está a punto de despegar, de hacerse conocida, de convertirse en un verdadero himno, suele aparecer aquí.

Hace poco, Beatport lanzó su aplicación móvil para iPhone y Android, dándonos la oportunidad de disfrutar de manera ilimitada toda las canciones disponibles en la página. Así, tenemos una gran variedad de canciones listas para ser escuchadas. Eso sí, necesitarán estar conectados a internet, ya que Beatport trabaja vía streaming (y sin la posibilidad de entrar en modo offline). Pero si eso no es inconveniente pues lo usarán con Wifi, o tienen un generoso plan de datos, pues entonces, vale la pena disfrutar del servicio.

La aplicación tiene un look bastante limpio y sencillo, dándonos todas las opciones disponibles de manera clara para poder alcanzar la música que queremos escuchar, al instante. 

Descargar Beatport para

 

Screen Shot 2015 04 29 at 8 55 17 AM

Si teléfono móvil? Prueben Beatport desde la web, desde aquí

  • manuel

    Yo lo instalé y no me gustó, tiene muy poca variedad de dónde escoger. Yo prefiero DI (digitally imported) o friskyradio.