Nuestra Descarga del día de hace un buen tiempo, CrossLoop, que nos permite tomar el control de otra PC para brindarle soporte técnico (o recibirlo) de manera fácil y sencilla, y sin importar la distancia,  ha tenido una importante actualización

Según me cuenta Mrinal, aparte de haber recibido $3,000,000 para desarrollar el producto, ahora nos ofrece interesantes nuevas funciones:

La posibilidad de crear una cuenta de usuario en CrossLoop, un perfil que guardará cada sesión que hagamos, además de nuestras especialidades.

crossloop-widget

Ahora, por qué sería esto importante? Digamos que estamos en el negocio de brindar soporte técnico a PCs, y queremos expandir dicho negocio a la web, pues así podríamos reparar PCs (problemas de software, obviamente) en cualquier parte del mundo, contando sólo con una conexión a la web.

A través de las cuentas gratuitas en CrossLoop, podríamos mantener un historial de las sesiones realizadas, problemas resueltos, clientes satisfechos con el soporte brindado, y más.

 

Además, también la página web ha recibido una actualización.

crossloop-screen-grab-small

Lo que falta, sin embargo, es mejorar un poco el “look” del programa. La interfaz está bastante buena, pero el aspecto del mismo no es tan atractivo como desearía.

Felicitaciones, pues, al equipo de CrossLoop. Es una de las aplicaciones que vengo utilizando desde que se inició (y me ha ayudado bastante cuando tengo que resolver algunos problemas técnicos en PCs de familiares, sin tener que moverme de mi PC), y esta posibilidad de utilizar CrossLoop como modelo comercial para empresas que brindan soporte técnico remoto, suena más que interesante.

Ahora, si tan sólo pudiese encontrar la manera de poner las horas ya transcurridas reparando PCs remotas antes que saliera esta función…

 

Link

 

Technorati tags: ,
  • Mas bonito me parece logmein.com, que es gratuito (aunque la versión pagada tiene mas opciones).

  • raim

    CrossLoop es bueno pero, Mikogo es mejor..