hpkFOWjdGxQ

TaxiBeat me invitó a Arequipa el día de hoy, 31 de enero, no sólo para probar su servicio en la ciudad blanca, sino también para anunciar que, desde el día de hoy hasta el 2 de Febrero todas las personas podrán hacer uso del servicio de manera totalmente gratuita alrededor de la ciudad.

Sigan mis cuentas en Facebook, Twitter y YouTube para ver algunos highlights del viaje

El motivo? Difundir y dar a conocer la aplicación, la cual fue lanzada en Arequipa el año pasado. Para poder usar TaxiBeat gratis basta con descargar la aplicación del Play Store (Android) o el App Store (iPhone), o el Microsoft Store (para Windows Phone! En serio!) crear una cuenta y solicitar una unidad. Todos los viajes realizados en este periodo de tiempo no tendrá costo alguno!

 Qué diferencia a TaxiBeat del resto de servicios?

Recientemente he empezado a utilizar más el servicio, porque ofrece algo que el resto de servicios no tiene: la posibilidad de elegir al conductor de antemano. Así es, en lugar de simplemente enviar una solicitud y esperar a que se nos asigne cualquier conductor, con TaxiBeat nosotros podemos ver qué conductores están cerca, sus puntajes, y luego elegirlo. Incluso podemos marcar algunos como favoritos – sobre todo si son conductores que frecuentan la zona en la que solemos pedir taxis – para poder tomarlos nuevamente. Esto es opcional; también podemos pedir la unidad más cercana, cuando estamos apurados.

TaxiBeat también nos permite ver la ruta y la tarifa con anticipación, para no llevarnos malas sorpresas después de haber tomado el recorrido.

Algo que he notado en Lima es que el servicio ha aumentado la cantidad de unidades con la que cuenta el servicio; ahora es mucho más sencillo encontrar una unidad disponible.

Así que que esperan! Si viven en Arequipa, aprovechen que el servicio será gratuito en estos días!

 

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Disclaimer: Invitación de TaxiBeat a cubrir la promoción en Arequipa. No se trata de un artículo patrocinado.

No more articles