tawea

Si eres de las personas que tienen muchos amigos por Facebook y hasta ya reemplazaron los servicios de mensajería por la red social, entonces deben tener instalada la extensión Tawea.

Se trata de una extensión por ahora solo disponible en Chrome (prometen sacar versiones para Safari, Opera, Firefox y algún día para Internet Explorer) que nos permite chatear con nuestros amigos de Facebook desde cualquier página web. Lo que me gustó de la extensión es que no molesta para nada a la hora de navegar.

Captura de pantalla 2013-03-22 a la(s) 11.17.01

Luego de instalarlo en Chrome, nos pedirá acceso a nuestra cuenta de Facebook (inbox y chat) veremos que abajo a la derecha aparece una pequeña pestaña que dice “Chat With…” ahí aparecerán nuestra lista de amigos.

Elegimos con quién queremos chatear y listo, el chat nos seguirá a cualquier web que visitamos, hasta en  sitios de videos como Youtube.

tawea2

Lo malo del servicio, es que no funciona en sitios que utilicen SSL (HTTPS) y tampoco en la ventana incógnito de Chrome, pero luego de eso funciona perfecto.

Si utilizan Firefox 17, quizás no necesiten de está extensión ya que Firefox 17 ya tiene una integración con Facebook, pero si somos usuarios de  Chrome seguro será una buena herramienta para mantenernos comunicados.

Descarga: Tawea (Chrome Web Store)

Sitio Oficial: Tawea

  • Suena interesante…!!! Ahora mismo lo pruebo. 🙂

  • luis madrigal

    no puedo instalarlo bueno ya esta instalarlo pero solo me sale una ventana donde dice que inicie secion pero no me deja hacer nada