Screenshot 2016-04-15 08.42.14.jpg

Pensando en hacerte un nuevo tatuaje? Pero te gustaría ver cómo quedará en tu propia piel antes de hacértelo? InkHunter es una aplicación de realidad aumentada que nos permite plasmar una gran variedad de tatuajes – incluyendo la posibilidad de importar los nuestros – utilizándo sólo nuestro iPhone.

La aplicación funciona de la siguiente manera: nos dibujamos una carita sonriente (o smiley) cuadrada en el brazo, que servirá como signo o marca. Una vez que tenemos dicho dibujo (con un plumón o lapicero) en la zona en donde queremos mostrar el tatuaje, elegimos, en la app, el diseño a colocar.

Una vez elegido el diseño, simplemente apuntamos, con el iPhone hacia la carita, y en la pantalla, veremos cómo esta cara feliz se transforma en el tatuaje!

Screenshot 2016-04-15 08.42.57.jpg

 

Acabo de probarlo con un par de diseños de la aplicación, además de una foto de mi perro (es un buen perro pero honestamente, sería un terrible tatuaje) y funciona genial. Eso sí, asegúrense de dibujar el smiley como indica la app, para tener los mejores resultados posibles!

 

 

Descargar InkHunter