Ahora, aquí tenemos una idea bastante cool. Si vieron los tatuajes ultravioleta y dijeron “meh, ordinario”, entonces no se pierdan este experimento que Yu-Chiao Wang está llevando a cabo.

La idea? Pues simplemente salir a broncearse bajo un veraniego sol, pero con una camiseta con figuras recortadas. El resultado? La piel expuesta al sol, obviamente se bronceará, dejando la piel cubierta blanca como la leche.

suntan-tattoo

No es mala idea, eh? De esa forma, obtenemos un tatuaje temporal y gratis para todo el verano!

Link

  • Buenos dias !

    I mi me gusta este blog. Muy bueno.

  • Que loco, aunque es exagerado decir que dure todo el verano. A lo mucho durará unos días por el bronceado, si es que la piel no se pela claro.

  • Está buena la idea, pero..
    ¿Observaron que el resultado no coincide exactamente con los agujeros?

    ¡Saludos!

  • Bueno, no creo que la foto haya sido literalmente un “antes y despues”. Claro que la foto de la izquierda fue antes, pero seguro que antes de ir a broncearse, se acomodó mejor todo el asunto para que saliera como la foto de la derecha, o quizás le hicieron alguno que otro recorte más :P.

    Según veo, algunas cosas no encajan mucho (como la parte superior izquierda), pero lo demás, si lo moviesemos un poquito por aqui y por alla, seguro que si funciona

  • Sin ser muy exhaustivo parece falso. Como dicen, el lado superior izquierdo no es igual al lado superior izquierdo del otro lado. Mas aún si la chica esta en la misma posición que la foto anterior.

  • Isita

    La verdad es que muevas como muevas la “chaqueta” los dibujos no encajan ni son tan perfectos.

  • menxx

    esta genial
    pero yo me los hago en pequeño y poniendo crema, mucha crema, por ejemplo me hago un sol en el hombro y cuando pongo la crema no la extiendo. pero se me queda clarito

  • Eric

    Es obvio. La foto de la derecha es falsa.

  • iChinoZ

    Para qe discuten tanto si es o no osible qe la de la foto sea la misma?
    cuando se broncean..qe pasa?les qeda mas oscura la piel
    un ejemplo es en las chicas qe van a la playa.el corpiño o bikini les qeda super marcado,esta mas clarito!
    si lo hacen a la inversa,se tapan todo el cuerpo y se dejan las lolas afuera, les va a qedar ma scuras.no les parece?
    por deduccion, se dan cuenta qe es vedad.
    Coincido en qe no creo qe te dure todo el verano, si una semana qizas,pero tanto no
    La idea en si, es buena,y si no os gusta, haganse un tauaje con maquina, y listo,seguro les qeda un par de veranos, hasta qe mueran.
    Para qu criticar?si seguro mas de uno lo va a probar

  • uriel

    para empezar con un camiseton como ese no se podria hacer, jamas o lo dudo q quedara tan definido, realmete tendria q ser algo entallado o pegado para q quiza funcionara y tendrias q quedarte quitesito po un buen tiempo si husas algo flojo o suelo los rayos del sol entrarian por todos lados y seria imposible q quedara tan definido… pero posible si es….

  • cindii

    yo creo ke más que exposicion solar es un bronceado artificial… es cosa de jugar con los “stencils” por asi llamarlos… y voilá … a mi me tinca… además el bronceado con spry o cosas asi dura más…

  • Estefanía

    Hola: Me gustan la idea que nos han ofrecido. A mí me encantan los tatuajes realmente. Ahora voy a hacerme uno en el pie derecho y estoy muy emocionada. Aquí les dejo un link que habla sobre los tatuajes en los pies que a mí me pareció muy interesante: http://tatuajex.com/549/sugerencias-para-tatuajes-en-los-pies

  • Lucía

    Hola: Creo que los Tatuajes de sol son muy dañinos para la salud de la piel. Siempre hay que usar protección solar lo más alta posible!!!! Les dejo saludos a todos y cuídense del sol.