Buscando un programa para administrar tareas desde el escritorio? Quizás mantener una lista de ToDo? TaskUnifier es una excelente aplicación basada en la metodología GTD (Getting Things Done) pero, a la vez, ofrece una sencilla y amigable interfaz para permitirnos organizar tareas por prioridad y tiempo.

La aplicación es multiplataforma (hecha en Java), así que no trendrán problemas en correrla en Windows, OS X o Linux.

Además, la aplicación se sincroniza con el excelente servicio ToodleDo, que nos dará acceso a nuestras tareas online y, al ofrecer dicha sincronización, también nos permitirá editar la lista de quehaceres desde teléfonos móviles (tanto con la aplicación oficial de ToodleDo para iPhone, o una de las tantas aplicaciones de Android disponible, como con la versión móvil de ToodleDo).

Screen shot 2011-02-21 at 11.23.14 AM.JPG

La aplicación también nos permite crear carpetas, por lo que, por ejemplo, podremos crear listas de cosas por hacer para diferentes proyectos, sin mezclarlo todo bajo una sola lista. Y con tags y sub-tareas, tenemos bastante control sobre cómo se ordenarán nuestras tareas por terminar.

Hace buen tiempo vengo buscando una aplicación para escritorio de ToodleDo, y TaskUnifier es, definitivamente, una de las mejores alternativas.

 

Descargar TaskUnifier