Task Unifier: Administrador de Tareas multiplataforma con sincronización online

Buscando un programa para administrar tareas desde el escritorio? Quizás mantener una lista de ToDo? TaskUnifier es una excelente aplicación basada en la metodología GTD (Getting Things Done) pero, a la vez, ofrece una sencilla y amigable interfaz para permitirnos organizar tareas por prioridad y tiempo.

La aplicación es multiplataforma (hecha en Java), así que no trendrán problemas en correrla en Windows, OS X o Linux.

Además, la aplicación se sincroniza con el excelente servicio ToodleDo, que nos dará acceso a nuestras tareas online y, al ofrecer dicha sincronización, también nos permitirá editar la lista de quehaceres desde teléfonos móviles (tanto con la aplicación oficial de ToodleDo para iPhone, o una de las tantas aplicaciones de Android disponible, como con la versión móvil de ToodleDo).

Screen shot 2011-02-21 at 11.23.14 AM.JPG

La aplicación también nos permite crear carpetas, por lo que, por ejemplo, podremos crear listas de cosas por hacer para diferentes proyectos, sin mezclarlo todo bajo una sola lista. Y con tags y sub-tareas, tenemos bastante control sobre cómo se ordenarán nuestras tareas por terminar.

Hace buen tiempo vengo buscando una aplicación para escritorio de ToodleDo, y TaskUnifier es, definitivamente, una de las mejores alternativas.

 

Descargar TaskUnifier