De la misma manera que vimos las tarjetas de Navidad creadas con animoto (un servicio que nos permite crear impresionantes presentaciones en video, del cual soy ferviente fan), ahora también nos están ofreciendo la posibilidad de crear una “videotarjeta de San Valentín”.

No, la novia no tiene que ser necesariamente “geek” porque el video en sí resulta bastante bien producido (y definitivamente denota más esfuerzo del que nos costó realmente hacerla), así que resulta un regalo perfecto para los olvidadizos.

 

 

Qué es animoto? Es un servicio web que nos permite subir unas cuantas imágenes, subir o elegir una de las canciones que estén disponibles y, luego de unos minutos, nos dará un video creado por el servicio que muestra impresionantes transiciones entre las fotografías, todas coordinadas con la música. Y todo esto, sin que nosotros hagamos mucho más que unos cuantos clicks para subir las fotos.

Picture 9

 

Un ejemplo? Aquí el video:


valentine’s day with animoto from arturogoga on Vimeo.

 

Nada mal, no? Así que no sólo considérenlo como un regalo de último recurso, sino también como un divertido e interesante complemento para ese dia.

Link

  • walter

    se ve muy bueno, pero creo que yo lo preferiria sin el corazon ese..
    jaja
    saludos

  • Bueno, siempre puedes crear un video “normal” con la música de San Valentín, y así no aparece el corazón

  • Será motivo para enviar a la enamorada 😀