Dooid es otro servicio más que nos permite crear una suerte de tarjeta de presentación online.

La mayoría de servicios similares que hemos visto en el pasado se encargaban principalmente de reunir nuestros diferentes perfiles que tenemos desperdigados en la web (Picasa, Twitter, Flickr, Facebook, Tumblr, Google Reader, Posterous, Buzz por nombrar sólo algunos). Lo que Dooid ofrece, aparte de esto, sin embargo, es la de añadir información de contacto y, en la versión “Pro”, incluso un currículum en PDF.

 

Screen shot 2010-03-17 at 12.04.56 PMScreen shot 2010-03-17 at 12.02.01 PM

Para proteger nuestra privacidad, Dooid.com nos guardar esta información más personal (teléfonos de contacto, emails, la dirección y el currículum) con una contraseña, que podemos darle a las personas interesadas.

Screen shot 2010-03-17 at 12.11.09 PM

El aspecto de nuestras tarjetas es altamente configurable, no solo en colores, sino en tipografía y temas (aunque los temas extra están disponibles sólo para usuarios “Pro”, siendo sincero, el mejor tema es el gratuito).

Por último, Dooid.com hace también un buen trabajo al permitirnos compartir y utilizar nuestra tarjeta de presentación virtual. Bajo “Share your DooiD”, encontrarán las opciones necesarias para utilizar nuestra tarjeta en blogs, redes sociales, o incluso añadirla como firma a emails, que podría resultar bastante práctico:

Screen shot 2010-03-17 at 12.14.26 PM

Crear tarjeta de presentación online con DooiD

via mashable

  • Muy buen servicio! en versión free aceptable. Rápido, fácil e intuitivo. Felicitaciones y gracias por el dato Arturo.

    En general el blog ***** Cinco estrellas.

    Me haz ahorrado muchos cientos de $$ y Euros.

    José Carlos Maguiña.

  • Roydan

    Muy Buena diseño de tarjetas, gracias por el apote.

  • Ya he dado de alta la mía, me fascino! adiós card.ly!!! 🙂