Hmm, no se que tan “confiable” sea la fuente, pero Bloody Disgusting (ahí van -20 puntos de confiabilidad solo por el nombre), asegura que, en el Comic-Con (una conferencia para los fanáticos de Comics… una especie de e3 para superhéroes…), Tarantino confirmó que, luego de terminar de filmar Death Proof (que es, en realidad uno de dos segmentos que conforman Grind House, una película de horror x2, filmada entre Robert Rodriguez y QT), empezará a trabajar en dos películas más basadas en el universo de Kill Bill. Sólo que esta vez, ambas películas serán hechas completamente de manera animada.

El primero de los films será una precuela, contando la vida y aventuras de Bill, mientras que la segunda parte, será una nueva historia de The Bride.

Tampoco se sabe si se utilizará al mismo estudio que realizó los geniales 10 segundos de anime en la primera parte de la película.(Production IG)

En fin, tomen esta nota con un grano de sal, ya que sólo ha aparecido, hasta donde yo sé, en Bloody Disgusting, así que podría no ser más que un rumor.

EDIT: Ok, otra fuente más, Coming Soon. Aquí, se dice que a Tarantino le gustaría hacer un par de precuelas animadas. Es decir, nada confirmado, nada más dicho… habrá que esperar, pues, hasta que Grind House se estrene, para oír más sobre este posible proyecto.

vía digg