Hace exactamente un mes, hablamos de AOL Top 100 music videos, y si bien la aplicación era de lujo –aunque demasiado pop para mi gusto – , teníamos que recurrir a ciertos trucos (HotSpot Shield) para hacerlo funcionar fuera de Estados Unidos.

Tape.tv no tiene una impresionante interfaz, ni una aplicación de escritorio. Lo que sí nos ofrece, es cientos de videos musicales – aunque también de la variedad pop – disponibles en todo el mundo. Claro que con sus cortes publicitarios eventuales.

La página es simplísima de manipular; tanto así que, si han visitado alguna vez ese sitio de videos tan popular que empieza con You, y termina en Tube, podrán navegar fácilmente por toda la página, eligiendo artistas favoritos y cambiando de género por aquí y por allá.

Imagen 1

Mi queja, va para la disponibilidad de videos de ciertos artistas. Radiohead terminó con resultados nulos, como también Aerosmith y otros grupos conocidos. Tuve la fortuna, sin embargo, de encontrar videos de Erykah Badu.

Así que sí, resulta una buena opción para un poco de “relajo”, si son de los que ni para descansar se despega de la PC, o quizás quieren recordar las épocas en las que MTV pasaba música, en lugar de reality shows de artistas decadentes.

Link

via genbeta

  • Ups… Sale un mensaje en el cual menciona que por estar fuera de Alemania el servicio no está disponible 🙁

  • cesar

    igual a mi! u.u

  • jaja, bueno, parece que eso de “libre para el mundo” no duró mucho…puedo testificar, sin embargo, que hasta el día de ayer, funcionaba perfecto. Una lástima que lo estén bloqueando ahora

  • Christian

    no hay mucho metal, porke tanto pop??? d’n’b tampoco hay…demasiado pop

  • Moto

    Hola chicos, comparto con ustedes un cuento estupendo de informática. Lo pueden bajar del siguiente link:

    http://iamd5a.blu.livefilestore.com/y1psQKvYdC0DSBfaJT0kKdzfa82c5ZQLgPil4LhXpuTm4zOazDcGbmqhrDyckWREtmLRdZDQIXBqTo/Te%20quiero%2C%20Mac.pdf?download

    Compártanlo con todo aquel que le guste los ordenadores. Saludos.

  • Antón

    Siempre soy el último en enterarme… :_[

  • último después de Antón xD

  • superbry

    no funciona la pagina y creo que solo es para los de alemania