Si es que practicamente viven en Firefox, seguro que extrañarán la posibilidad de tener Tabs, o pestañas, en el resto de aplicaciones. Y es que tener tabs ayuda tanto a mantener un poco de orden en nuestra PC, que, cuando no las tenemos, podemos terminar desesperándonos.

Para aquellos que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, los Tabs o Pestañas, son, bueno, pestañas… Err… Imagínense uno de esos folders de oficina (de manila, por ejemplo), que tienen diferentes separadores (o también llamados pestañas, si es que no recuerdo mal)? Esos marcadores que nos llevan directo a cierto lugar en el folder. O esos diccionarios que tienen un indentation con las letras, para llevarnos directamente, bueno, a esas letras? El concepto de Tabs es lo mismo. En fin, voy a terminar confundiéndolos más, así que mejor les muestro una imagen del programa.

En vez de tener todas las ventanas abiertas -escritorio desordenado- como este screenshot:

messy

No preferirían tenerlo así?

clean

putty2

Bien. eso es lo que WinTabber hace. Crea una sola ventana, en donde podemos poner diferentes ventanas como tabs.

Así que si ya están acostumbrados a utilizarlo en el navegador, por qué no extender dicha funcionalidad, al resto de programas?

 

Link!

via lifehack

  • javier

    Hola
    Tu artículo me parece muy interesante porque la funcionalidad de los tabs múltiples me resulta muy útil.
    Utilizo normalmente otra aplicación parecida, windowtabs, porque wintabber no veo que se actualice desde 2009 y la versión que tengo yo resultaba terriblemente lenta cuando se agrupaban ventanas de outlook
    ¿tú has tenido ese problema?