system silencer

Son de los que dejan la PC la mayor parte del tiempo prendida, pero detestan que todo el mundo escuche la música que dejaron sonando cuando tienen que salir en un apuro, o que vean las ventanas y aplicaciones que dejaron abiertas?

System Silencer es una aplicación que se encarga de “silenciar” nuestra PC después de un tiempo determinado. Además, puede apagar los monitores, ocultar las ventanas (o la barra de tareas) e incluso los íconos. Así, podemos configurarlo para que la PC se “calle” después de 3 minutos, y cuando volvamos y movemos el mouse, el sonido vuelva a su estado actual.

La aplicación también resulta bastante útil para, por ejemplo, lanzar aplicaciones. Así, por ejemplo, podemos configurarlo de tal manera que, cada vez que la computadora esté inactiva por 10 minutos (o menos), uTorrent o JDownloader se inicien y empiecen a descargar lo que tenemos en cola.

En resumen, una interesante manera de automatizar acciones que usualmente tendríamos que realizar manualmente.

 

Y por supuesto, esta aplicación era también una excelente excusa para publicar este video:

 

 

Silence! I kill you!

 

Descargar System Silencer

// via cybernet

  • jose

    ese video me resultó mas entretenido q la nota! jejje Achmed es un maestro!

  • wlan_xpert

    Try http://wlancontroller.com to turn windows 7 into hotspot

  • un articulo muy interesante y sobre todo muy buena aplicacion para cerrar procesos y optimizar el rendimiento del pc Buen aporte