7-13-2010 3-47-02 PM

System Nucleus es una aplicación que nos permite mostrar, editar y administrar los recursos del sistema, juntando aplicaciones y funciones en un solo paquete para hacer que la tarea sea más sencilla.

Desde System Nucleus podemos ver, por ejemplo, qué programas tenemos instalados, que procesos o servicios están corriendo de momento, e incluso eliminar los “restos” dejados por algunas aplicaciones después de haberlas desinstalado

Otra función que me agradó fue el “System Audit” que, como su nombre implica, nos dará un cuadro con toda la información necesaria de nuestra PC, incluyendo el hardware, software y drivers instalados, y mucho más. Perfecto a la hora de generar un reporte para saber qué tenemos instalado, y qué componentes tenemos en nuestra PC.

7-13-2010 3-46-48 PM

La aplicación es una genial alternativa a las que ya hemos visto en el pasado, y además, cuenta con una versión portátil que fácilmente podremos guardar en un USB para transportar con nosotros (ojo que requiere el .NET Framework 3.5, que sólo se incluye en Windows Vista / 7)

Descargar System Nucleus

via ghacks