Swype es un excelente teclado alternativo para Android. En ByteGadget lo hemos cubierto a fondo (aquí el artículo de lo que es, y lo que hace, pero el video de arriba demuestra bien como funciona) pero hasta ahora, estaba con un cupo limitado de betas, con una lista de invitación. Entrar en la lista no era tan complicado, pero significaba tener que esperar.

 

swype.jpeg

Sin embargo, a partir de hoy, está disponible para cualquier interesado en instalarlo y probarlo. Como pudieron ver en el video, Swype funciona muy bien en español. Incluso tenemos la opción ahora, desde el instalador, de bajar una versión “light” que sólo incluye el diccionario en Inglés y Español, rebajando la descarga de 10 Megabytes, a sólo 2.5 (perfecto para teléfonos con Android con espacio limitado).

Swype es un excelente reemplazo al teclado por defecto de Android, ya que tras unos minutos de acostumbrarnos (viene con una útil guía), estaremos seguramente escribiendo mucho más rápido que con el teclado virtual (que, sinceramente, no es muy bueno. Al menos, todos los teclados anteriores a Froyo)

Descargar Swype

Más info en Bytegadget