swivel1 swivel2

 

No hay nada nada nada nada más molestoso que leer en nuestro smartphone de noche, en el sofá o en la cama cuando… bam! la pantalla empieza a auto-rotar porque nos encontramos en una posición semi-extraña. Claro, podemos desactiva el auto-rotation, pero esto implica que, apenas abramos un video en alguna otra app, tengamos que darnos todo el paseo entre menús para desactivarlo nuevamente.

Swivel se presenta como la solución ideal ante ello, al permitirnos controlar y personalizar qué apps pueden rotar la pantalla, y qué apps no. El nivel de personalización para cada app es sumamente completo, permitiéndonos dejar a ciertas apps en modo vertical para siempre, dejarlas sólo en modo horizontal en todo el tiempo, etcétera.

unnamed

 

A diferencia de muchas otras apps similares, que sólo nos dan controles “universales” aplicadas a todas las apps, la gran fortaleza de Swivel frente a la competencia, es ese nivel granular que tiene de permitirnos definir la orientación para apps individuales. Esta característica lo convierte en una excelente herramienta, ganándose un espacio en mi repertorio de apps.

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, y está a $0.99. Pueden encontrarla para Android desde aquí: Link