Recuerdan la aplicación que permitía emular lo que es Exposé en OSX, pero en Windows Vista (siempre y cuando tenga Aero)? Switcher fue descarga del dia hace unos cuantos meses, y ahora la versión 2 del mismo programa ha salido, trayendo consigo varias mejoras.

Entre las nuevas características que me gustaron, tenemos:

  • Mejor soporte para multimonitores. Esto fue lo que hizo que dejara de utilizar Switcher, y esperar la versión 2. El soporte para dos (o más) monitores era algo mala con Switcher, y ahora en Switcher 2, ha sido completamente arreglado.
  • Ventanas ahora tienen un label, color de fondo, y borde, todo personalizable. Esto nos puede mostrar el número con el que podremos abrir dicha ventana (presionando el shorcut de switcher, y de ahi el numero de ventana), la memoria que cada aplicación está usando en megabytes de ram, el ícono, y demás.
  • Las ventanas se pueden cerrar desde switcher. Basta con presionar el botón medio del mouse, o con CTRL-F4.

 

Bueno, esas son algunas de las características que esta versión tiene (también incluye un search que, la verdad, no lo encuentro tan útil). La velocidad de respuesta también ha aumentado bastante y el programa, en general, se siente más estable.

Así que si lo vieron en descarga del día y  les gustó, pues no se olviden de probar esta nueva versión de Switcher que, de alguna manera, demuestra lo que se puede hacer con Aero, mucho mejor de lo que hizo Microsoft.

 

 

 

 

Link

gracias lifehacker por el aviso