Swift 0 0 standard 800 0

Con la llegada de iOS 8 se abrirán las puertas a la instalación de teclados de otras empresas, por primera vez en la historia de iOS. Apple, hasta ahora, ha tenido un gran control sobre los aspectos más íntegros del sistema operativo pero, con la salida de iOS 8 (y los nuevos iPhones), está permitiendo la instalación de teclados alternativos.

Si están migrando de Android a iOS ante el anuncio de estos nuevos teléfonos y las nuevas funciones de iOS, les agradará saber, entonces, que Swiftkey estará disponible el día de lanzamiento de iOS, el próximo miércoles 17 de Setiembre, listo para ser descargado. Y si son usuarios de iOS, descubrirán lo práctico y veloz que resulta Swiftkey, gracias a su excelente motor de predicción de texto.

Screen Shot 2014 09 11 at 9 45 36 AM

Swiftkey tiene un potente modelo de predicción de texto que lo complementa con “Flow”, la posibilidad de deslizar nuestro dedo encima del teclado para poder escribir con una sola mano. Una de las grandes ventajas que le he encontrado a Swiftkey, es que puede predecir texto en dos o tres idiomas simultáneamente. Esto es perfecto no sólo si tenemos que escribir constantemente en español e inglés, por ejemplo, sino por si, como en mi caso, mucho de lo que escribo a diario en mensajes de texto o de Facebook siempre cuenta con algunos tecnicismos en inglés.

Un video de presentación:

 

 

Así que a estar atentos al lanzamiento este 17 de setiembre!

 

  • Ricardo

    Swiftkey es muy bueno, pero Swype es mucho mejor mas inteligente para predecir palabras, ojala y un dia llegue a iphone tambien este

  • htcr

    Solo falta que permitan instalar launchers