Swiftkey ofrece traducciones automáticas en Android

Hoy, Swiftkey ha anunciado que cuenta con traducciones automáticas de oraciones en más de 60 idiomas diferentes, gracias a la integración con Microsoft Translator en el Swiftkey Toolbar.  Lo interesante, es que funciona a dos vías: podemos copiar texto para que Swiftkey lo traduzca al instante, o bien empezar a escribir y dejar que Swiftkey se encargue de traducirlo en el idioma deseado.

Usualmente estoy en contra de este tipo de funciones “extra” que no hacen sino poner al teclado más lento, pero de hecho, contar con un traductor en el mismo teclado me parece algo tremendamente útil; es el mejor lugar en donde colocarlo. Lo genial? Que no tenemos que descargar software adicional para utilizarlo, basta con tener Swiftkey para que funcione.

En total son 60 los idiomas compatibles y sí, están los más populares. La lista completa la pueden encontrar aquí. Microsoft Translate es menos preciso que Google Translate, pero por lo general, funciona bastante bien. Lo suficiente, al menos, para darnos traducciones que puedan ser comprendidas. 

Desde hace años que estoy buscando una alternativa a Swiftkey en Android, pero la verdad, ninguno se acerca al nivel de predicción de Swiftkey, sobre todo cuando usamos dos idiomas en simultáneo. Probé GBoard – el teclado de Google – por un tiempo, pero la predicción del teclado es terrible.

Swiftkey es gratis desde que lo compró Microsoft, y pueden adquirirlo desde aquí

Más Noticias
VLOG: Fui a China a Conocer las Instalaciones de Huawei (y la Gran Muralla)!