Screenshot 2014 06 12 08 01 03

Swiftkey acaba de lanzar el update más grande después de mucho tiempo (quizás el más grande desde la presentación de “Flow”), y ha cambiado su modelo de negocio: ahora Swiftkey es Gratis, y ofrece una tienda de Temas para cambiar el look.

Los usuarios que han pagado antes por Swiftkey, reciben un pack con 10 temas Premium como compensación (siempre y cuando hayan sincronizado con Swiftkey Cloud, que mantenía a dispositivos sincronizados).

Además de un mejor aspecto (algo que muchos solicitamos a Swiftkey por años), ahora el mejor teclado para Android ofrece soporte para Emoji (emoticons), es mucho más veloz, y añade una fila extra opcional de números, muy práctico para personas con teléfonos de gran tamaño.


 

 

 

Como pudieron ver en el video, los nuevos temas se ven muchísimo mejor que el clásico look de Swiftkey. Pero junto al cambio de look, tenemos un mejor motor de predicción con “Flow” (que nos permite deslizar el dedo para escribir, a lo Swype), la opción de cambiar el tamaño de teclado o de partirlo a lo iOS, y sincronizar nuestras correcciones y diccionarios agregados a la nube gracias a Swiftkey Cloud.

Definitivamente un update que vale la pena. Y si no habían probado Swiftkey hasta ahora, denle un vistazo, ahora que es gratis. Definitivamente el mejor teclado en Android, y los he probado todos (si, aún prefiero Swiftkey a Swype)

Descargar Swiftkey