Swiftkey 7.0 trae consigo grandes Novedades (ANDROID)

Hoy, Swiftkey ha lanzado su actualización más grande desde que fue adquirido por Microsoft. Desde la compra del creador de Windows, hemos visto tan sólo ligeras actualizaciones a Swiftkey corrigiendo bugs. La versión 7.0, por lo tanto, nos da una idea de hacia donde quiere Microsoft llevar a Swiftkey. Y todo parece que, más que perfeccionar el acto de escribir desde móviles, la idea de Microsoft con Swiftkey es brindarnos más y más funciones

Esta nueva actualización presenta a “Toolbar”, una barra que aparece en la parte superior del teclado y nos da rápido acceso a las opciones de configuración, temas del teclado, GIFs, Stickers, y más.

Esta nueva actualización también nos permite crear nuestros propios Stickers que podemos pegar en otras aplicaciones.

Y por último, se ha añadido una serie de lenguajes nuevos, como: Ayizo, Aymara, Bariba, Bavarian, Bicolano Central, Ilocano, Kapampangan, Kirundi, Latin, Lombard, Mam, Miskito, Nahuatl, Pangasinan, Tongan, Tulu, Upper Sorbian, Yucatec Maya.

La actualización está siendo desplegada ya a través del Google Play Store. Si todavía no la encuentran, siempre se puede descargar desde APKMirror.

Personalmente, tengo mis dudas con esta actualización. Desde hace años que deseo – como muchos – una versión de Swiftkey más ligera, que se deshaga del “lag” que ha plagado a esta app desde hace bastante tiempo. Sin embargo, en lugar de trabajar en una versión “Lite”, Swiftkey sigue añadiendo, año tras año, funciones que muchos de sus usuarios más fieles no desea. Lamentablemente, Swiftkey sigue teniendo el mejor sistema de predicción de dos idiomas en simultáneo, que es como yo lo utilizo (español, inglés). Pero después de este update y de conocer el destino que Microsoft planea para esta app, creo que le daré una oportunidad más a GBoard, el teclado oficial de Google.

Más Noticias
Android Pie (Android 9) ya es Oficial. Esto es lo que tendrás en tu nuevo teléfono