Screenshot 2015 11 06 08 31 32

Fans de Swiftkey, alégrense: la compañía acaba de soltar una actualización en Google Play (y APK Mirror, por si no lo encuentran) de su popular teclado. Esta nueva versión trae consigo grandes mejoras y, sobre todo, un gran cambio de look: ahora Swiftkey adopta el “Material Design”, impuesto por Android 5.0 Lollipop, tanto en la interfaz de configuración, como en un rediseñado tema “Carbon Light”

La aplicación trae también un mejorado panel de Emoji para que éste sea más veloz de desplegar y mostrar. Se implementan también 5 nuevos lenguajes compatibles (Yoruba, Igbo, Zulo, Xhosa y Breton), y Swiftkey trae consigo también mejoras a ciertos bugs y problemas de duplicación de contenido en algunas apps como Chrome.

Swiftkey sigue siendo una de las mejores apps de teclado en el mercado, sobre todo por el hecho de poder dar sugerencias / auto-correcciones de dos idiomas a la vez, y su excelente motor de predicción. El poder aconsejar dos palabras, ayudará considerablemente en la velocidad de escritura.

Y lo mejor de todo? Que es Gratis!

 

Descárgalo de Google Play Store

Descárgalo de APK Mirror